Sus padres nunca le contaron a Jolene con exactitud como era la universidad solo le hacían hincapié lo mucho que debía esforzarse si deseaba graduarse por promedio o tener menciones honoríficas pero ella no prestaba mucha atención a eso, sabía que podía conseguirlo pero no era su prioridad, su primer semestre aparte de emociónate lo sentía muy elocuente; hacia sus trabajos que le pedían pero también pasaba sus días con sus amigos y poco a poco comenzaba a hacer plática con algunos de sus compañeros; pero quien se volvió más sus confidente fue Joe. Como había dicho Lilian ustedes ya se tenían, así que intentaba de todo para acercarse a él pero esto poco éxito tenía.
Pasaba mucho tiempo con su amigo rumano debido a temas escolares como proyectos que solían tener, algunas tareas que solían hacer juntos e ir a comer en sus horas libres pero nunca salía exclusivamente con el, siempre iban por Lilian y no estaba molesta por eso, es decir ella también era su amiga al final del día pero hubiera sido genial en diversas ocasiones estar solos ellos dos en algo que no tuviera que ver con la escuela.— Ya no se que hacer — comentó Lene a Lewis en su habitación mientras él hacía la tarea. Ese día estaba aburrida y deseaba salir, el castaño le dijo que tenía algo que hacer pero que podía ir a su habitación, su compañero no estaba así que aprovechó y le contó lo de Joe — Digo siempre qué hay una oportunidad de salir solos me dice hay que ir por Lilian y eso no me molesta porque también es mi amiga pero quiero salir solo con el sin tener que estar atados a un tema escolar. ¿Es tan difícil pedirlo?
Lewis dejo de escribir elevo su cabeza y dirigió su mirada algo cansada a su amiga, ya que desde que entro a la universidad no hacia otra cosa más que hablar del chico de ojo azul y nacionalidad rumana — Lene se que dices que no pero y si tal vez no le gustas — tenía miedo de decirlo pues conocía lo necia y terca que podía ser su amiga más el entendía a los hombres y no creía que hubiera una esperanza por más que lo deseara.
— ¡Lewis cállate! — Exclamó un poco molesta la castaña, su amigo no le daba ánimos — eso el aún no lo sabe.
—De acuerdo señorita yo lo sé todo — se giró y siguió anotando en su cuaderno lo que había en su celular.
La castaña frunció el ceño y le mostró el dedo medio — Mejor dime cómo vas con la chica que salías.
Después de la última vez que Lewis fue a ver a Jolene y le confesó lo de Joe, el chico comenzó a salir con una chica, honestamente buscaba mil excusas para no tener que ver a la castaña tenía que hacerlo si quería estar bien consiguió mismo y funcionó pero la relación con la chica no fue nada serio — Cada uno buscaba cosas diferentes, solo servíamos como para salir a fiestas y mejor decidimos terminar — comentó el castaño — Además estoy iniciando mi segundo año todo está bien no es el fin del mundo.
— Yo se que si — Dijo Lene sonriendo y dándole una palmada en el hombro.
— Además tengo nuevos amigos, tus amigos.
— De nada — El castaño le sonrió y se volvió a girar hacia su cuaderno — ¿Oye quieres salir? — preguntó Lene recargada sobre la cama para poder estar más cerca de él.
— ¿No tienes tarea que hacer? — se giró Lewis a la chica mientras alzaba una ceja.
— Ya la hice — afirmó enseguida — pero no tengo con quien salir, Lilian está ocupada con alguna tarea, Joe salió con algunos chicos del salón y pues...
— ¿Yo soy tu última alternativa? — Lewis no dejó completar la frase a su amiga.
— No, no es eso, — se levantó de la cama y permaneció ahí— es solo que...
Lewis la volvió a interrumpir — ¿Entonces que es? — preguntó cruzado de brazos.
— ¡Es solo que quiero salir! — exclamó Lene.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomansaEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...