Cuando los pétalos caen

7 0 0
                                    

Narra Kaori

El dia empezo muy rapido, tuve que termiar el proyecto que me tomo mas tiempo del que tenia planeado, cuando menos vi mi madre ya se habia ido, la rata se adelanto y me tuve que ir sola en el frio. LLegue a la escuela donde estaba Miki en su casillero, fui con ella a preguntarle si ella tenia su proyecto y me dijo que Maddison le tocaba esa parte de su trabajo .Me senti un poco celosa de que estuviera con ella pero en algo se me va a ocurrir.

 La clase de literatura empezo y note que Sayumi tenia curitas en sus dedos, no le quise preguntar porque tal vez me diria que se habia cortado o algun accidente de la cocina.

Le dimos el trabajo a la maestra y cuando volvi a mi lugar vi un papelito envuelto que decia:

¨Ayudame¨

Busque quien podia ser quien me la escribio hasta que note que la letra se parecia mucho a la de Sayumi, me acerque a ella para platicar y me dijo.

Sayumi: Kaori por favor ayudame

Kaori: ¿Que pasa Sayumi?

Sayumi: Estaba pensando en lo que me dijiste,y no la voy a quitar lo que mas ama pero la voy a hacer pagar por lo que hizo

Kaori:¿Hablas sobre Chiyo?

Sayumi: Si, hablo sobre ella, ayudame

Kaori: Esta bien, pero nadie puede saber sobre esto, le pedire a uno de mis contactos que me ayude 

Poco antes de que acabara el recreo fui rapido a buscar a Yumei para que me ayudara, no antes tenia que platicar con Miki y fingir que no tenia un plan en contra de Chiyo. No encontre a Yumei haci que lo meor que pude hacer fui dejarle una nota con mi numero para que por ahi me pudiera contactar.

A las pocas horas en la salida recibi un mensaje de Yumei, avisandome que no podra ir a la escuela porque se habia enfermado haci que no podia contar con ella, esta vez tenia que ser creativa, tenia que ser feroz, tenia que bajar mi prefil para que nadie sospechara de lo que seria capaz de hacer.

Narra Sayumi

Esa tarde estaba muy nerviosa, pues no sabia como me podia ayudar Kaori en esto, le mande un mensaje diciendole todas las actividades que tenia que hacer Chiyo en lo que restaba de la semana:

Kaori: Ya tengo listo todo

Yo:¿Que plan tienes?

Kaori: A las bestias como Chiyo se les tiene que maltratar para que entiendan

Yo:¿Como asi?¿De que me hablas?

Kaori: Mañana despúes de clases saldras a la bodega abandonada que esta atras del café

Yo:¿Crees que esto sera seguro?

Kaori: No lo se, pero mañana intenta ser otra persona, porque en eso te vas a convertir 

Esa noche me quede pensando, ¿Porque me dijo todo eso kaori?¿Que me quiso decir con todo eso? Lo unico que pude hacer fue relajame ya que al final del dia esa era mi idea original.

A la mañana siguiente estaba muy nerviosa, no dormi toda la noche, estaba preparandome todo lo que le diria a Chiyo, todas las cosas que me hiso pasar y me hiso hacer hoy solo hoy se lo podre decir sin miedo a que me haga algo.

Cuando al fin de mucho trafico llegue a la escuela note que Chiyo no fue, ni Kaori, se me hizo muy raro ya que me dijo que nos veriamos ahi mismo en la escuela. Me acerque al casillero donde estaba Miki para preguntarle donde estaba Kaori.

Sayumi:Hola Miki

Miki:Ah hola Chiyo, me asustaste 

Sayumi: perdon por las molestias pero te tenia una pregunta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The red means I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora