La casa de Galencias

238 24 9
                                    

El ruido del campo de batalla se opacó.

—¡NO!

El desgarrador gritó del Patriarca de Yilling atrajo la atención de todos en cuanto resonó en el campo de batalla.
— No, no.¡No puede ser!—repetía constantemente mientras veía la sangre en sus manos.

Un ángel blanco y celestial o tal vez un dios estaba abrazándolo con fiereza.
—¡Cálido! —Dijo mientras apretaba más el abrazo.

—¡¿Lan Zhan?!—Susurró.
Wei ying mantuvo consigo el cuerpo del contrario y con lágrimas en los ojos, preguntó—¿Por qué?.

—¡Porque debía proteger a Wei Ying!.— Contestó.

Cediendo al cansancio cayó sobre su rodilla izquierda deshaciendo el abrazo,con la ayuda de bichen Lan wanji se mantuvo arrodillado y desde esa distancia observaba a Wei wuxian.

 Wei wuxian miró a la persona que se escondía detrás del Lan y con enfado grito : —¿Qué has hecho?.

Aún impactado por lo que acaba de cometer respondió sollozando —Tú mataste a mi hermano y es mi deber vengarlo, pero el Joven maestro Lan se interpuso y termine atravesándolo— contestó,mientras dejaba caer su espada al suelo.

Wei Wuxian no escuchó ni una sola palabra de aquel joven había pronunciado ,porque esa pregunta no era para él ,sino para sí mismo.
El shock y la energía resentida comenzaban a hacer estragos en su mente.

—¡Yo lo hice!.—dijo para sí,  sin darse cuenta de que las personas que estaban a su alrededor también podían escucharlo.

Lan Zhan es un intento de llamar la atención de Wei Wuxian agarro su ropa.
—Wei Ying ,aún no es tarde.—anunció con desesperó y  tratando de consolarlo,dijo.—¡Vuelve a Gusu conmigo!.

Wei Wuxian siempre quiso aceptar la propuesta,pero tenía miedo.
Miedo a ser castigado y miedo a que descubran su secreto.
Desde lo alto observó aquellos ojos dorados con esperanza por primera vez en mucho tiempo,pero cuando estaba a punto  responder Lan Zhan expulsó una gran bocanada de sangre ,manchando la ropa de Wei Ying en el proceso.

Alarmado por el estado del Lan se arrodillo frente a él y tomándolo en brazos comenzó a buscar ayuda, pero lo único que escuchó fue-:

—¡El joven maestro Lan está herido!. 

—¡Yiling Laozu ha lastimado Hanguang-jun!.

—¡Hanguang-jun ha muerto en manos del Patriarca!.

Al escuchar lo último buscó con desespero la mirada del jade y acunando su rostro, dijo  —Lan Zhan, no te preocupes buscaremos a tu hermano para que te ayude y estarás bien.

Habían estado peleando durante horas o días, la energía espiritual era escasa ,sus heridas eran superficiales ,pero la herida de espada en su espalda era más grave que las anteriores.En verdad,Hanguang-jun estaba cansado, tanto como para negarse a buscar ayuda.

Negando con la cabeza se aferró al cuerpo de Wei Wuxian y dijo —Yo..nunca te he odiado.¡Te amo, Wei Ying!.

Nunca tuvo oportunidad de decirlo en voz alta, él trató de expresarlo mediante las acciones,pero siempre terminaban empeorando la situación con Wei Ying.
Hasta el punto de malinterpretar sus sentimientos,pero ahora en este momento fijo aquellas palabras como último deseo.

—¿Por qué me dices eso? . —Preguntó mientras veía como el Lan sonreía y cerraba sus ojos.
Tomando su cuerpo en brazos ,preguntó —¿Vas a dormir? .
sacudiendo su cuerpo para que no lo hiciera.
Estás cansado,¿verdad ? —preguntó esperando una respuesta.

La Casa de Galencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora