No podía creer aun el hecho de que Oliver estuviera aquí, siempre pensé que era uno de esos tipos de ficción, era guapísimo y no es por exagerar, y tenia la risa mas linda y armoniosa del mundo, aunque tenia un par de defectos, como todo mundo, pues quien no los tiene.
Conocí a Oliver por videochat hace tres años, en su cumpleaños, Jane había organizado una velada virtual con su familia ya que como el s encontraba en otro país no podía festejar con ellos.
Nuestras conversaciones se fueron haciendo cada vez mas frecuentes aunque por el diferente horario nos costaba coincidir, aun así con el me sentía feliz y tranquila.
Bueno creo que ha sido mucha distracción así que vayamos a la verdadera historia de como en un abrir y cerrar de ojos perdí al mas grande amor de mi vida.
2022, CALIFORNIA, E.U
Era un día normal en el Lowell School, estudiantes caminando de un lado a otro, cafeterías llenas por grupos de jóvenes totalmente distintos, era un lugar excelente para estudiar, aunque eso no quitaba la presión de las pruebas finales, y la elección de las carreras que íbamos a estudiar.
Jane: debemos mirar el horario y tiempo de las carreras, y encontrar alguna que a ambas nos guste o que duren el mismo tiempo para asi no dejar sola a la otra va? -asentí y fuimos a recoger la boleta de opciones-.
*Artes visuales
*Psicología
*Criminología
*Administración de empresas
*Turismo
*Traducción
_: No lo se Jane todas las opciones son tentadoras, aunque como podemos elegir dos al mismo tiempo, debemos tener una igual.
Jane: Quiero administración de empresas, te imaginas ser socias de nuestro propio negocio? -dice emocionada-
_: claro que si, suena de maravilla, entonces compartiremos administración de empresas, por mi parte creo que tomare la opción de Traducción, aprender varios idiomas me parece emocionante, así viajaría por toooodo el mundo.
Después de eso Jane escogió Psicología, solo porque ama el chisme.
El día de clases había acabado, me sentía mas cansada de lo normal la noche anterior me había desvelado mucho mirando doramas que se me paso de fijo la hora.
Llegando a casa amaba el silencio que me recibía, era tan apacible que podía percibir que mamá estaba en la cocina preparando la comida, papá miraba el partido el futbol en la sala a bajo volumen, Esther miraba documentales sobre diseñadores y la vida en Canadá y Emilio jugando videojuegos con sus amigos, todos amábamos el silencio y poder escucharnos a los demás a la vez; y yo entrando a mi amado cuarto, deje mi mochila, saque mi libreta de notas y llego a mi el sonido mas maravilloso de todos, una maquina de escribir.
Es que todo era tan perfecto, que sigo aquí sin entender que paso.
SIGANME EN MIS REDES SOCIALES
FACEBOOK: Vale Calzada
INSTAGRAM: valet17_
CONTINUARA BESOS Y MAS BESOS.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO - ¿Dónde Estas?
De TodoYo se que no eres un producto de mi imaginación, se que eres real, te sentí, te viví, responde, ¿Dónde Estas?