-Fred y Chrissy, ambos estaban viendo a la consejera. Ambos tenían dolores de cabeza, dolores fuertes que no se iban. También pesadillas, problemas para dormir. Se despertaban en sudor frío.- Max estaba en listando todo lo que parecían ser síntomas de las víctimas de Vecna. -Luego empezaron a ver cosas. Cosas malas, de su pasado y estas visiones se fueron haciendo peor Y peor hasta que eventualmente se terminaron.
-La maldición de Vecna- Le dijo Robin.
-Chrissy empezó a tener los dolores de cabeza hace una semana, los de Fred empezaron hace 6 días y yo las he tenido desde hace 5 días.- pasé mi mano por mi rostro al darme cuenta de lo que eso significaba.-No se cuanto me queda... lo único que se es que... Fred y Chrissy murieron menos de 24 horas despues de la primera visión. Y yo acabo de ver ese maldito reloj. Parece que moriré mañana.
Todos nos quedamos en silencio hasta que escuchamos un ruido en los pasillos, Steve me miró -¿La pala?- me pregunto en un susurro.
-En el auto- respondí en voz baja y el solo hizo una mueca.
-Quédense aquí- tomo una lámpara y con las linternas salimos podo detrás de el, los sonidos de algo se estaban acercando y Max que de por sí se encontraba nerviosa me sujeto de el brazo a lo que yo la puse detrás de mi. Los pasos se acercaron y pronto alguien salió de el pasillo y grito al ver a Steve quien también grito.
-SOY YO! SOY YO!- grito Lucas mientras levantaba las manos a manera de rendición. Dustin igualmente soltó un grito y yo salte por la sorpresa.
-¿Lucas?- me sorprendió verlo ahí ya que en los últimos meses se había unido a Jason y sus perros.
-Pude haberte noqueado con esta lampara, Sinclair ¿Cual es tu problema?- le pregunto Steve y Lucas intentaba recuperar su aliento.
-Espera, necesito recuperarme- tomo aire- estuve pedaleando por mas de diez kilómetros- nos comento y se acerco a Dustin -Tenemos un código rojo. Estaba con Jason, Patrick y Andy. te estan buscando- le informo a Henderson.
-Eso apesta, pero por ahora tenemos otras cosas de las que preocuparnos.- le termino de decir su amigo.
(...)
Al día siguiente nos encontrábamos en la casa de Nancy mientras ella y Robin hacían no se que cosa. Cuando llegaron nos miraron con una sonrisa y nos extendieron varios papeles. -¿Que es esto?- les pregunte mirando los papeles.
-Eso es nuestro pase para entrar a Pennhurst- me respondió Nance.
-Los amigos de Nancy nos ayudaron a crear perfiles falsos para poder entrar al asilo. -Robin tenia una sonrisa y pronto Steve y yo las miramos.
-¿Donde estan los nuestros?- le pregunto y ella formo una linea con sus labios.
-Solo iremos nosotras- dicho esto se dirigió hacia su habitación siendo seguida por nosotros
-¿Solo irán ustedes? ¿y nosotros?- me moleste un poco.
-Estas loca si crees que nos quedaremos a ser niñeras de nuevo- Steve estaba mas irritado que yo.
-Ok, para empezar, ellos ya no son niños y además. Alguien se tiene que quedar a cuidar a Max- nos recordó y despues de esa discucion ella y Robin se fueron a el manicomio a investigar algo de Víctor Creel mientras yo me quede con los demás cuidando a Max.
-¿Que esta escribiendo?- Me pregunto Steve y yo me encogí de hombros.
-¿Acaso durmió?- Lucas se incluyo en la conversación.
-¿Tu lo harías?-le pregunte y Max hablo.
-Se que me estan mirando- todos balbuceamos y apartamos la vista -Como piensan qeu sus miradas en mi nuca me salvaran de Vecna, no lo se pero no importa - se acerco a nosotros pero aun así no la miramos -Ya me pueden mirar- volvimos nuestras miradas hacia ella. -Esta es para ti.- le dio una carta a Dustin, una a Steve y me extendió una a mi -Esta es tuya- me dijo y yo la tome para mirarla, le dio una a Lucas y me extendió otro montón -Estas son de Ce, Will y Mike. si regresan, dáselas- asentí y las puse en mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵
FanfictionCuando pasas por todo lo que nosotros hemos pasado, se vuelve difícil que algo te preocupe. Pero hay algo que me preocupa y es su seguridad, la seguridad de esos niños, la seguridad de Nancy, Steve o Robin. Pasamos por eso juntos y eso creo lazos, p...