Gladio estaba con su Balance Breaker activado,frente a el habia un enorme zorro negro y rojo con 9 nueve colas y 2 brazos con garras sobre su espalda y con una de ellas tenia agarrada a una mujer.
Gladio:Tamamo no Mae
Tamamo:JAJAJAJAJA CON ESTE PODER NADIE PODRA DETENERME..y tu Gladio Pendragon cometiste un grave error al venir solo
Gladio:......
Gladio Pov
Despues de habernos recuperado comenzamos a discutir nuestra siguiente accion contra Tamamo no Mae,era cuestion de tiempo a que ella hiciera su jugada,se ocultaba en un templo resguardado tras una barrera y un ejercito de onis.
Los demas aun no sean recuperado del todo de la pelea contra la Brigada del Cao y Tiamat esta igual por su pelea contra Crom Cruach,solo quedaban los Sitri,pedir refuerzos iba a ser complicado pues la Brigada del Caos lanzo una ofensiva contra las facciones aliadas.
En otras palabras solo podiamos esperar a recuperarnos,pero la madre de Kunou tenia todo menos tiempo,por lo tal decidi hacer esto por mi cuenta y que sin que los demas se enteraran,deje a Nimue atras quien no se opuso a mi decision,iba a volver con vida y con Yasaka a como de lugar pues hice una promesa.
Hui por la ventana de mi habitacion y me fui volando.
Encontre el templo,active mi Balance Breaker,atraviezo la barrera y bapuleo a todo oni en mi camino,cuando llego a la entrada alli estaba Tamamo no Mae en su forma de zorro y con Yasaka entre sus garras.
3er pov
Gladio:terminenos con esto Tamamo no Mae
Tamamo:bien pero antes..ya no la necesito
Tamano le arroja a Yasaka y Gladio pa atrapa para ponerla en el suelo.
Gladio:esta viva...que acaso no ibas a matarla?
Tamamo:ella tenia tanto poder que no era necesario,ademas quiero que sea testigo de como todo lo que gobierna cae bajo mis pies JAJAJAJAJA
Gladio:porque haces esto?
Tamamo:simple,Lucifer me hizo ver el cuan bajo a caido mi raza,dejamos de atormentar a los humanos y los demonios los tratan como animales
Gladio:pero la alianza se hizo para eliminar todas las diferencias entre panteones
Tamamo:pero eso no compensara de los hechos del pasado,luego estan los Shinto que para ellos no somos mas que seres inferiores y nos dejan a nuestra suerte,liberare mi replesalia contra todos gracias a Lucifer