Hola mi nombre es maria (o tu nombre) tengo 15 años vivo en USA pero naci en colombia, mi vida es super normal, vivo con mi mamá y papá en una casa pequeña pero bonita, mi hermano ya esta trabajando entonces se fue de la casa pero nos visita casi siempre, mi papa es empresario famoso de USA y mi mama una empresaria muy famosa.
Tengo 2 mejores amigas jisso y jennie somos mejores amigas desde jardin, nuestras mamas son mejores amigas asi que siempre nos vemos las 3.
Bueno empeze mi dia super normal, levantarme a las 5 de la mañana para ir a la escuela, me da mucha flojera pero dijeron que iriamos a un paseo al bosque, a mi me encantan los animales y espero encontrarme con un conejito cute.
Jisso: Siento que esto va ser muy aburrido y tambien puede que me pique una serpiente-seria-.
jennie: jisso tu como siempre con tu seriedad, va ser divertido animate-dijo animada-.
maria: es verdad lo que dice jennie y si te pasa eso es por mala suerte -dijo riendo-.
jennie:-riendo-
xxx: bueno estudiantes ya nos vamos, vayan subiendo al autobus.
jennie: bueno vamonos
2 horas despues
xxx: bueno estudiantes ya llegamos al lugar nesecito que hagan grupos de 5 okey?
todos: si maestra
despues de hacer los grupos
estabamos caminando y estaba escuchando musica, cuando alzo la cabeza veo que hay otro camino, tuve mucha curiosidad como dicen la curiosidad mato al gato.Decidi ir por ese camino sin que nadie me viera pense -no me pasaria nada malo-, seguia caminando hasta que escuche un ruido muy raro, me dio mucho miedo, segui caminando y me encuentro con un lago hermoso, le tome una foto al lago y cuando iba a irme escuche que decian mi nombre.
xxx: maria~~~~
maria: que hacen aqui ustedes
xxx: queriamos divertirnos y mira lo que nos trajo la marea
maria: porfavor ya dejen de acosarme
xxx: lo dejaremos de hacer hasta que noso- -interrumpido por un grito
xxx2: que mala suerte sera para la proxima -toca la mejilla de tn y se fue con los demas
xxx: hay alivio te encuentro te estaba buscando con los estudiantes, que paso?-dijo preocupada-
maria:e.....
xx: vamos de vuelta con los conpañeros y volvemos al colegio y hablamos okey?-dijo mientras te llevaba con los demas y te dio su abrigo-, estudiantes, encontre a su compañera pero esta asustada es mejor que volvamos para que ningun otro estudiante se pierda-dijo volviendo al autobus-.
ESTÁS LEYENDO
El parqueadero del terror
HorrorHola esta es mi primera historia, espero la apoyen, se que sera muy corta pero muy buena y interesante.