Estaba haciendo la merienda, escuche el sonido de la puerta abriéndose no tenía que activar el byakugan para saber de quién se trataba.
Sus pasos fuertes se escucharon acercándose cada vez más hasta qué llegó, adentrándose en la cocina.
Mientras yo seguí terminando la comida ignorando sus pasos.
Puse sentir sus manos abrazar mí cintura para luego sentir un pesó en mi hombro y una respiración calida haciéndome cosquillas en mi oída pero logre disimularlo.
- No vas a saludar a tu esposo que acaba de volver de una misión? - no tenía que verlo para saber qué seguramente estaba serio.
Suspiré y lo bese rápidamente - Buenos días querido esposo - Volví a lo que estaba haciendo, realmente estaba molesta con el.
- vamos mujer no fue para tanto, prometo no volverlo a hacer si? - dijo mientras me besa la mejilla.
Rege lo que hacía y me giré para verlo.
- De acuerdo pero si vuelves tarde borracho de nuevo con mi hermano que sepas que tu nuevo hogar sera a fuera al lado del portón - dije amenazante con una cuchara mientras el levantaba las manos, suspire para luego volver a hacer lo que estaba haciendo.
Pude sentir cómo me volvía a abrazar por la cintura mientras descansaba su cabeza en mi cabello, está vez al no tener los condimentos anteriores si pude olorar su aroma.
-Lo siento si?
- Disculpas aceptadas - dije terminando lo que quedaba mientras iba a sentarme en el sofa.
- Y...- vaciló mientras copiaba mi acto.
Suspiré - Puedes volver a dormir conmigo - no tuve que mirarlo sabía que seguramente estaba sonriendo.
Y sinceramente lo entenia,estar dos semanas fueron duras sin el, era difícil dormir sin la calidez que proporcionaba y juzgando por sus ojeras el también pensaba lo mismo.
Y mientras me levantaba para tomar unas galletas sentí cómo al volver a sentarme el me tomo por las caderas sentándome en su regazo mientras descansaba su cabeza en mi hombro.
Le di un mordisco a mi galleta y luego lo miré.
-Donde están los niños? - dijo adelantandose para que no le preguntará sobre la acción anterior, por lo cual suspiré de nuevo está vez divertida por la situación.
- Están con mí madre en el recinto hyuga - dije mientras leía un libro.
(No pregunten de donde lo saco)
- entiendo - respondió para que acto seguido los dos nos quedaremos en silencio disfrutando la cercanía del otro.
Luego de una semana enojada con el y una semana más con el fuera de casa por misión sin duda lo mejor era cuando podíamos estar solos disfrutando estos momentos juntos.
Luego de tener a mis pequeños momentos como este donde podíamos estar solo nosotros dos eran escasos.
Me siento estúpida por haberme enojado con el olvidando esto, creo que debería disculparme.
Cerré mí libro y lo miré mientras el hacia lo mismo.
- k-kawaki kun...lo siento no debí haberme enojado contigo - dije arrepentida.
Sentí sus brazos envolverme cómo una manta.
- porque te disculpas? Si fue mi culpa haber llegado a esa hora, no debería haberme emborrachado y menos con boruto todos sabemos que es un idiota - dije riendo y haciéndola reír.
Sintió cómo soltaba sus manos de ella para llevarlos a su mejilla.
- ves? Así te quiero ver - dijo haciendo que lo mirara sin comprender- quiero ver esa sonrisa que ilumina nuestro futuro y esa hermosa melodía de tu hermosa risa porque tu eres mi girasol y el girasol que cuida de esta bella familia que me diste - dijo sonriente tiernamente para luego darme un beso.
Ella se separó sonrojada mirando hacia otro lado.
Se sintió muy bien escuchar esas palabras, le sorprendieron y le recordaron a cuando le pidió matrimonio rio por eso.
- Tonto - dijo sonriendo- sabes lo que quiero yo? Yo quiero ver siempre a ese lindo kawaki que se preocupa por mi, ese kawaki que tiene una de las sonrisas más lindas que vi en mí vida y risa más hermosa que haya oído ese kawaki que tiene el corazón más puro que haya visto - dijo sonriendo con ternura para luego besarlo.
Pudo ver su sonrojo y se rio amaba cuando se sonroja, le daba un toque muy tierno.
- Así que estamos en paz mi girasol? - dijo enarcando una seja mientras sonreía.
- Estamos en paz - le sonrió y le dio un último beso para luego levantarme.
- Donde vas? Pregunto extrañado.
- Tengo que buscar a los niños recuerdas - le dijo mientras sonreía.
- Te acompaño - dijo levantándose.
- Acabas de volver de una misión, seguro que no necesitas descansar? - pregunte preocupada.
- El tiempo estando contigo me dio suficiente descansó además quiero ver a los niños. - dijo poniéndose sus zapatillas.
Ella rió mientras luego sintió como sus labios era precionados en un rápido beso.
Hizo un puchero - kawaki kun -
- No pude evitarlo - dijo rascándose la barbilla (acción que hacía Naruto en la cual acostumbro a ver)
- rio de nuevo - vamos? - preguntó y sentí como tomaba mis manos acto en lo cual yo entrelazó nuestros dedos.
-Vamos - respondió.
Y así la pareja de casados fue entrelazando sus manos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Nunca antes había escrito una historia :c
Creo que esto sería catalogado como one shot no?
Lo hizo unos dias sin conexión en notas
Pero creo que le puse mucha miel al one shot '^ ^
Tenía pensado hacer un lemon tipo lemon de la reconciliación
Pero a mitat de la historia me acordé que no soy buena haciendo lemons :"v
Me leí 300 historias donde en todas ellas hubo ecenas de Lemon y aún así me cuesta o mejor dicho me avergüenza intentar escribir lemon...
Soy capaz de imaginarme cualquier ecena donde se estén dando duro contra el muro :v
Pero cuando se trata de escribir...
No puedo marta :"v
En fin
Les gustaría que hiciera la versión de Kawaki? :3
YOU ARE READING
Sigues enojada? (one shot)
RomanceLuego de un tiempo separados lo mejor sin duda era volver a estar juntos y sentir la calidez que proporcionas