Capitulo 10 - Recuperación ...

1.3K 75 41
                                    

Royal Woods Michigan - Hospital General - 6:00 a.m.

Lincoln : Mmm , que paso - dice el albino viendo el sol el cual recién salía , hasta que escucha unos pasos y al ver la puerta vería como Sid entraba al cuarto para segundos después abrazarlo con mucho cuidado...

Lincoln : Jeje , hola Sid cómo has estado - dice el albino un poco nervioso ...

Sid : Tu cómo crees que he estado ... estuve tan preocupada por ti , que casi no dormí nada ... dios , ella esa ... Ronalda es un Monstruo - dice con lágrimas y aferrada al albino el cual solo la abrazaba ...

Lincoln : Jeje tranquila Sid no pasa nada pero ... dime , que paso cuando me trajeron aquí ...

Sid : Bueno , todos esperábamos afuera en la sala para saber sobre tu estado pero ... Luego llego tu ex-familia y la Casagrande preguntando sobre tu estado y ... bueno , creo que imaginarás que pasó ...

Lincoln : El tío Lucas golpeó a mi padre y lo aventó por la ventana - dice mientras se sentaba ...

Sid : No ... Solo los echo de allí ... y ahora está allá afuera comiendo unas donas y bebiendo café , mientras investiga en su computadora....

Lincoln : Bueno ... Eh estado pensando en Perdonarlos - dice el albino dejando sorprendida a Sid la cual grita : QUE QUEEE !!!

Lincoln : No puedo estar enojado para siempre y se el daño que me hicieron ... y el horrible trato hacia mi y mi hija pero ... yo no soy alguien rencoroso y mucho menos vengativo , por eso los voy a perdonar jeje - dice con una sonrisa ...

Sid : Esas ... Son unas de las razones por las que estoy enamorada de ti - dice la castaña mientras besaba al albino el cual solo corresponde el beso ...

Lincoln : Bueno , aun así ... aunque esté aquí acostado , igual me casare contigo ... por qué no te puse ese anillo en vano eh ... además ... tu siempre fuiste como una mamá para mi hija y es por eso que estoy agradecido contigo ...

Sid : Muchas gracias Linky ... me haces sonrojar - dice la castaña algo sonrojada - bueno , quieres algo de comer ...

Lincoln : Si por favor , le puedes decir a la enfermera que me traiga algo , me muero de hambre ...

Sid : Si claro ... La enfermera - dice celosa mientras salía pero en sus pensamientos dice - Si esa perra le toca un pelo a mi prometido le arrancaré la cabeza - dice en sus pensamientos un poco turbios mientras caminaba ...

Lucas : Muchacho - irrumpe en el cuarto - debes ver esto ... - dice con su computadora en manos - me la pasé toda la jodida noche pero por fin encontré a Ronalda ...

Lincoln : En serio en dónde está - mira la computadora - Fotografías de la mamá de Sid en Bikini - dice el albino viéndolo a los ojos ...

Lincoln : En serio en dónde está - mira la computadora - Fotografías de la mamá de Sid en Bikini - dice el albino viéndolo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas : Que !? , No eso no - sonrojado - esto !!! - dice mostrando un punto púrpura en un mapa ...

Lincoln : Está en una licorería ... muy seguro está bebiendo , pero que esperas ve por ella ante la justicia - dice el albino mientras que Lucas solo entra a un armario para después salir con un traje negro - la llevaré a la cárcel en unos minutos , nos vemos chico - dice el pelinegro mientras salía del cuarto ...

Solo tu y yo - Terminada - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora