Cap. 28 🥀 - Charla.

325 29 2
                                    

    Miraba las últimas publicaciones desde mi celular, estirada en la cama, me dolió lo que dijo Hawks pero prefiero saber la verdad.. Pensé en comentárselo al director para ver si hay alguna posibilidad de cambiar de tutor.

—‹‹Quiero llorar... ¿Por qué es tan difícil mostrar a uno las emociones?››

    Hundí mi cara en el cojín que tenía al frente, me sentía mal, además de estar triste, estaba furiosa, seguía teniendo llamadas de hawks a las cuales rechazaba, desde que salí de esa oficina a estado insistente. Ya harta terminé aceptando la llamada sin fijarme aún estando estirada en la cama, era obvio que era él y puse la llamada en alta voz

Llamada

Ho..Se escuchaba relajado.

Levante la cabeza. —¿¡Hasta que momento seguirás insistiendo!? —Enojada. —¡Ya olvídate de mi!

¿Disculpa, estás bien?Serio.

    Me quedé un momento pensando en lo que dije, pensaba que era Hawks. Agarre el celular bien, mirando de qu8en se trataba, sabía bien quién era por su voz pero era para verificar.

¿A-atsuh-hiro? —Decía avergonzada.

Sí.. no se si era para mi ese grito o te confundiste de persona... Pero, ¿qué pasó para que estés así de enojada?

Perdón Ats.. No era para ti, yo.. emm, ¿para qué la llamada?

Quería saber como estabas, pero ya se la respuesta..

Perdón, pensé que eras otra persona...Decía apenada.

¿Sucedió algo? —Se escuchaba intrigado.

Solo tuve una discusión a la cual termino mal, solo eso.. pero no importa, ¿cómo estas?

Bueno me siento intrigado, ¿con quién discutiste?

Con Hawks, ah, y para que sepas, me cambie de agencia.

¿Te saco de su agencia? —Su voz se escucho un poco sorprendida y molesta a la vez.

No.. yo me cambie a otra, cuando nos veamos te explicaré bien, pero no te preocupes, sigue en lo tuyo..

—Voy para allá. —Afirmando.

Hey, ¿no dij.. —Colgó la llamada. —‹‹Dijiste que estarías ocupado?››

    No debí hablar, ahora debía dar explicaciones, ya venía en camino supongo, lleve mi cabeza de regreso al cojín quejándome de todo.

    Levante mi cabeza y miré al costado en el suelo junto a la pared donde estaban mis cosas que traje del otro departamento, verifique que no hubiera ninguna pluma de él, la cual no había hasta el momento, mire hasta mi ropa que llevaba puesta. Ahora debo tener más cuidado que antes, Hawks me tendrá al ojo a todo momento, tendré que cerrar las cortinas todo...

    Pensé en escribirle a mi padre, a Aizawa.. Pero no quería causar más problemas de los que ya hay.

    Había pasado ya un rato de la llamada, escuché unos golpes que venían desde la puerta de entrada, uno, sería Atsuhiro o dos, sería Hawks.

    Fui en camino a ver quien era desde la mirilla, me tranquilice cuando vi a Atsu pero no tanto ya que tenía que dar una explicación..

    Abrí la puerta dejándolo que pase, cerré la puerta y él solo me miraba.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora