ACLARACIÓN (parte-1)

381 32 13
                                    

Después de la pequeña pelea que avía tenido con sasuke las cosas......pues ahora estaban peor.

El también tenía orgullo y no iba a estar rogando por la amistad de nadie y menos de un amargado como el......

Las cosas con sasuke estaban peores que antes, pero avía algo bueno de eso, esque ahora tenía más tiempo para pasar con su novia y conocerla mejor.....

Era una chica encantadora, era muy amable y dulce, todo lo que el estaba buscando en una mujer, no como el bastardo de sasuke que siempre paraba poniendo esa cara amargada de siempre, incluso cuando sonreía.......tenía una sonrisa altanera y burlona, aveces pretendía estar enojado con el por alguna tontería que hacía, pero sasuke nunca supo mentir muy bien, y tampoco podía esconder del todo sus emociones.

Y sus ojos, esos ojos que parecían la noche más oscura con un rastro de brillo, y esa mirada altanera y enojada que casi siempre le mostraba.......el era.....era

Un momento

Que no estaba pensando en su novia......

Y de dónde salió sasuke al tema?

- nah solo estoy pensando en el porque estoy estresado dattebayo-se dijo así mismo como si quisiera convencerse, pero de que.......

Se avía puesto a pensar en todo lo que avía pasado estos últimos días, como lo de sasuke y lo bien que estaba yendo su relación con hinata.

Era sábado así que se encontraba todavía en la cama, sus padres se avían ido a trabajar muy temprano y el estaba completamente.........solo

Sus padres casi siempre se iban de viaje por días incluso por meses, pero no pasaba nada ya que el sabía que esos viajes eran por trabajo y no por gusto.

Pero aún así no podía dejar de sentirse abandonado y solo, por eso cuando conocía a sasuke se emocionó un poco porque el avía sido la primera persona en defenderlo de las habladurías de esos idiotas, aunque no era necesario ya que a él no le importaba que le dijesen eso, le importaba un pepino

Pero lo avía defendido aún así, tal vez por eso le tenía un aprecio especial al azabeche, si eso tenía que ser.......¿verdad?

- haaaa! pero que estoy pensando!-se dio la vuelta intentando apartar esos pensamientos de su cabeza, sin lograrlo.

Su mente estaba trastornada desde el día que discutió de esa manera con sasuke, pero esque el no tenía la culpa, el solo se preocupó por su amigo y sasuke solo se desquitó con el.........

*amigo*

Esa palabra lo asia sentir raro, porque sentía su corazón achicarse y se sentía ¿triste?......era raro sentirse así por sasuke aunque se empezó a sentir así cada vez que pensaba en el.

Definitivamente tenía un sentimiento especial por sasuke, pero cuál?.......

Esa era la pregunta que casi siempre se asia.

//////////\\\\\\\\\\

- sasuke baja a desayunar!-ya era un poco tarde para eso pero se avían quedado dormidos, el volvió de su trabajo a las una de la mañana y por eso ese día no pudo levantarse de la cama.

Y su sobrino pues.........tenía crisis existenciales otra vez
Aunque no podía culparlo, estaba en un problema un tanto crítico y si no lo solucionaba sería desastroso para el.

Cuando quiso volver a llamar a su sobrino este ya estaba en la mesa con una notables ojeras y bastante desalineado.

- te ves horrible, dormiste bien?-vio que su sobrino daba un pequeño brinquito de sorpresa cuando escucho la palabra *horrible*, y también le dedicó una mirada asesina.

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora