CAPITULO 1

63 6 1
                                    

7 años ha pasado cuando suki murió después que les conté a los policías todo lo que paso con ella, y que le dispare para defenderme de ella, los policías entendieron lo que paso pero ellos no me dijeron "donde está su cuerpo o descuide la encontraremos a la criminar o algo así?" pero la policía no hiso nada....

La novia que tenía en la predatoria me termino después que se enteró lo que paso conmigo y con suki, me sentí muy triste porque aviamos cumplido 1 años de relación pero ya sabía que ella se enteraría y posiblemente terminaríamos pero bueno la vida sigue y posiblemente consiga una nueva relación cierto?......

Por supuesto que no....que ingenuo era.... Actualmente el pueblo supo lo que paso, hubo algunos problemas con suki y yo algunos me acusaron que yo no merecía el amor de ella o otros que decían que se lo merecía suki por amenazarme cuando estábamos en una relación, tanta fue la polémica que tuve que mudarme a otra ciudad por 3 años me tuve que cambiar la apariencia.... pero bueno no tengo qué contar mucho por lo que pase por que ya estoy en tratamiento me diagnosticaron estrés postraumático y algo de anciedad....

Psicólogo: está bien Samuel gracias por contar una parte de tu pasado sé que es algo trágico por las cosas que viviste pero bueno cuéntame el por qué no has contado a alguien más sobre tu pasado?

Samuel: pensé que nadie se lo creería por lo que vivi se que mi problema no es muy grande para contárselo a alguien que posiblemente ellos se alejen o me dicen que estoy loco y que no quieren tener un amigo así

Psicólogo: ok entiendo Samuel pero ya es tiempo de soltarlo y dejar el pasado atrás creme Samuel la vida sigue y tú tienes que tener algo de fuerza de voluntad para superar el pasado....

Porque si no podrás superar el pasado tú mismo te estacaras en el pasado y no podrás llegar adelante pensaras que todo será tu culpa o te sentirás solo o mil cosas

Samuel: si lo sé, tendré que superarlo si o si porque yo puedo superarlo lo hare a mi manera o con su ayuda doc.

Psicólogo: si está bien es un gran paso para ti Samuel sé que será difícil para ti pero lo superaras poco a poco pero lo lograras.........  

mi novia yandere 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora