A la mañana siguiente Lumina se encontraba con una enorme sonrisa.
Lumina: señor Copito la misión a sido un éxito!
____:*sonríe mientras niega con la cabeza* (es muy linda que no puedo enojarme con ella, pero no debería hacer cosas como esa) Lumina
Lumina: si, mami?
____: tienes que terminar de comer
Lumina: sip!En eso llega el padre de la pequeña azabache.
Mikey: ya están listas?
Lumina: ya! Pero todavía no termino de desayunar
Mikey:*le acaricia la cabeza* pues te esperaremos, pero no tardes, si? *Sonríe*
____:*sonrojo* (qué está sucediendome?!) *Recuerda lo de ayer*
Mikey: tienes fiebre? *Se acerca a su rostro*
___: e-eh... n-no *mira hacia otro lado*
Lumina: papá le va dar un beso a mamá!En eso el joven del otra vez entra al comedor, Mikey lo mira, para luego juntar sus labios con la albina, está se sorprende y la pequeña azabache salta de alegría, por el lado del chico solo mira hacia otro lado con miedo y avergonzado.
Lumina: viva! Viva! Papá y mamá! Se han besado! *Aplaude de alegría*
Mikey: ya terminaste?
Lumina: sip!
Mikey: bueno entonces vamos, Sanzu está esperándonos
Lumina: tío Sanzu!La pequeña sale corriendo hacia la salida mientras Mikey agarra suavemente la mano de la joven y caminan hacia afuera, pronto subieron al auto.
Mikey: llevanos adónde siempre
Sanzu: si
___:(adónde siempre?)
Lumina: si! Que genial!
Mikey: no tienes que asustarte no pasará nada malo *le agarra la mano*
___: eh? A-ammm s-siPoco después termino su viaje en auto, llegaron a un helipuerto privado, estos se subieron.
____:*cierra los ojos con fuerza* (espero no morir!)
Lumina: es la primera vez que subes a uno, mami?
___:*nerviosa* e-mmmm s-si
Lumina: de verdad?!
____: si
Lumina: *le agarra la mano* tranquila mami, papi y Lumina te cuidaremos *sonríe tiernamente*
___:*se relaja un poco* gracias
Mikey: tranquila todo está bienEste hace que la joven recargue su cabeza en su hombro, la pequeña se abrazo a la albina y esta la abraza, Mikey pasa su brazo por sus hombros y ahí los deja pronto el helicóptero, pronto ambas se acomodaron y se quedaron dormidas a medio vuelo, Mikey veía por la ventanilla el paisaje mientras pensaba en lo que estaba haciendo, estaba confundido y eso era muy cierto, no sabía que era lo que en verdad sentía por ella, la primera vez que se fijo en alguien confundió esos sentimientos con hermandad así que no tenía ni idea de que forma quería a la joven que se encontraba dormida recargada en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
AléatoireUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.