La mañana siguiente, para sorpresa mía, mi padre fue quien nos fue a levantar a mi y a Taehyun, quien se encontraba abrazado a mi como si fuese alguna especie de almohada humana o algo por el estilo., al pensarlo detenidamente, comencé a sentirme avergonzado por haber compartido cama con alguien más, además de que ese alguien era un chico.Se qué ahora éramos familia y todo eso, pero aun asi es vergonzoso para mí.
Logré levantarme alejando al pulpo que se encontraba pegado a mi en la cama y me dirigí hacia los cajones para buscar la ropa y cambiarme de una vez, pero al momento en que abrí el primer cajón, encontré una de mis ropas interiores manchadas con algo blanco y espeso, con un ligero olor algo amargo. No había que ser un genio para descifrar de que se trataba, completamente paralizado y con el miedo a flor de piel, arroje ese desastre lejos de la vista, no quería que nadie se enterara de esto, además de ser algo vergonzoso, no quería causar problemas a mi padre.
Pensado en ello, el hecho de que esa persona haya sido posible hacer eso con mi ropa interior, en mi habitación, en medio de la noche, solo significaba que pudo entrar fácilmente mientras me encontraba durmiendo a la casa como si nada. Se me ponía la piel de gallina al pensar en lo fácil que el puede ingresar a mi habitación.
— ¿Huening, te encuentras bien? — Taehyun apareció de la nada detrás mío, sorprendiéndome y sacándome de mis negativos pensamientos. Por su rostro podía deducir que seguía somnoliento, y su pelo alborotado revelaba que recién se acaba de levantar. Cuando recién se levanta, luce mas como un niño pequeño.
— Si, me encuentro bien... vístete rápido y ve a lavarte la cara para que podamos bajar y tomar el desayuno— dije tratando de forzar una sonrisa como si nada hubiese pasado.
Para poder escapar de la situación, me dirigí rápidamente al baño para terminar de arreglarme antes de salir y bajar las escaleras hasta la mesa, donde mi padre se encontraba sentado con unas cartas, las cuales, al verme bajar, me entrego. Lo mire confundido, a lo que me respondió que iban dirigidas a mí, aun confundido, mire las cartas y vi que solo tenían mi nombre en él, por lo que solo lo abrí.
"Debo de admitir que luces demasiado tierno e indefenso mientras duermes, mi amado, tú dulce aroma es tan embriagador que no pude evitar reaccionar y aliviar el problema que me causaste. Disculpa si es que termine ensuciando algo, quería que vieras lo que causas en mí...-"
Arrugue la carta para no continuar la mierda que había escrita en ella. ¡Lo sabía! Ese maldito enfermo había entrado a mi casa y habitación para luego masturbarse mientras olía mi maldita ropa interior, no puedo creer lo fácil que le fue ingresar sin problemas y sin despertar a alguien en el proceso. Tome todas las cartas, algunas sin abrir, y las arrugue de igual manera que la anterior antes de arrojarlas a la basura, pero pude ver que algo había caído fuera de la papelera, al recogerla, vi que se trata de una fotografía un tanto arrugada del momento en que Soobin me había abrazado de la nada en la azotea. La posición en que estaba tomada era desde la puerta de la azotea, y recuerdo que en ese momento había muchas personas subiendo, pero lo que mas me inquietaba no era donde fue tomada, si no que donde debería estar el rostro de Soobin, una gran X estaba marcada en su lugar.
—¡Kai, tienes visita!— grito esa mujer, liberándome de mi trance. Rompí la fotografía y la arroje junto a las cartas antes de acercarme a la puerta, debe de ser Soobin quien está buscándome, después de todo, no conozco a nadie más que vendría a mi casa, pero al momento en que llegue me lleve una gran sorpresa al encontrar al Maestro Beomgyu parado en la puerta.
— Disculpa si te estoy molestando Kai, y más en un fin de semana, pero debía preguntarte algo— dijo con su usual sonrisa pegada en su rostro al momento en que me vio, lo que causo que inconscientemente arrugara la frente por su presencia.
—¿Qué es lo que se le ofrece, Maestro? — pregunte de mala gana, tratando de demostrar mi descontento con su presencia. Realmente no me agradaba del todo este profesor, un poco es por el hecho de que pase vergüenza después de haber chocado contra el y correr como si nada, pero principalmente era porque encontraba su actitud muy extraña. Además de que no debe de haber profesores que se preocupen tanto por su alumno como para venir a visitarlo, tal vez existan, pero no creo que el hombre frente a mi sea uno de esos.
— Me gustaría saber la razón de tu repentina ida de la escuela sin haber finalizado las clases y ni haber avisado, ¿ocurrió algo malo? — prosiguió como si no se hubiese dado cuenta de como le respondí anteriormente, aunque no me agrade del todo, aun tenia la conciencia como para saber que debía disculparme por haber chocado con el y no haberme disculpado ni ayudado cuando cayo al suelo, solo marchándome.
— Kai, ¿con quién estás hablando? — Taehyun hablo de la nada mientras bajaba las escaleras, tomando por sorpresa. Cuando llego a mi lado y veo a Beomgyu frente a mí, me abrazo desde atrás mientras miraba con recelo al hombre frente a mí, como si mirara a alguien peligroso.
— Vaya, no esperaba verlo aquí Maestro Choi, ¿Qué lo trae a nuestro hogar? ¿necesita algo de Huening? Si no es así, puede marcharse, estamos algo ocupados y no queremos que gaste su tiempo aquí— escupió con una pizca de odio en su voz, sorprendiéndome. Nunca había visto actuar de esa manera a Taehyun antes a menos que esta persona le desagrade de una manera mas profunda que a mí.
— Estoy teniendo una conversación con tú hermano, así que podrías retirarte amablemente mientras continuó conversando con Kai ¿no lo crees así, Taehyun? — respondió manteniéndose inmutable por la forma en que le habló Taehyun, pero pude notar que su tono no era tan amable como antes.
— Taehyun, no te preocupes, solo estoy arreglando algunas cosas con el "Maestro" Beomgyu, por lo que puedes adelantarte y desayunar sin mi ¿ok? — dije dirigiéndole una pequeña sonrisa. Siendo sinceros, nunca me ha gustado llamar a las personas profesores o cosas así, lo encontraba demasiado mal esto por lo que los llamaba directamente por su nombre o agregaba algún señor o señora al inicio para hacerlos sentir mas viejos de lo que son, lo cual llegaban a encontrar muy descortés, pero me valía una maldita mierda sus opiniones.
Luego de que Taehyun se fuera a regañadientes, hable unos minutos con Beomgyu inventándome alguna excusa como que me enferme de repente o que una tía se murió para librarme de él, aprovechando el momento para disculparme por la vez anterior en que choque contra el y todo eso.
Cuando Beomgyu por fin estaba por irse, se detuvo antes de voltearse para decirme una ultima cosa que me dejo un tanto confundido.
— Se me olvidaba, es mejor que tengas cuidado al salir por las noches Kai, he por ahí que hay un loco que anda atacando a los jóvenes en las calles por las noches, mejor prevenir que lamentar ¿no? — explicó con una sonrisa antes de irse.
Cuando por fin lo vi desaparecer de mi vista, entre a la casa y me dirigí a terminar mi desayuno, pensando en lo ultimo que dijo.
¡Podría existir la posibilidad que la persona que me hablo Beomgyu antes de irse, sea la misma que me ha estado acosando? Quien saber, puede que haya terminado siendo algún tipo mas loco de lo que pensaba.
¿Será eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mister / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...