muzan kibutsuji,el encantador olor a sangre

667 31 10
                                    

(los 2 demonios se metieron al pantano para que la patada de nezuko impacte con el suelo generando una nube de polvo, el polvo se disipo dejando ver un cráter pequeño y rocas levantadas, nezuko estaba por seguir al demonio mutante pero)

tanjiro: ¡NEZUKO DETENTE! (serio)

tn: ¡NO LO SIGAS!, ¡VEN AQUI REGRESA CON NOSOTROS!, vuelve con nosotros (preocupado)

(nezuko fue hacia donde ustedes estaban pero un demonio mutante la habria intentado atacar, para sorpresa de el ella salto hacia donde ustedes estaban)

mente de tanjiro: me lo dijo urokodaki-sama, nezuko ahora es una demonio, ella no es debil y no necesita que la protejamos, puede defenderse sola, quizás pueda hacerse cargo, si ella cuida de ellos podría concentrarme en mi ataque (serio)

mente de tn: nezuko ya no es la misma de antes, ahora es muy fuerte (sonriendo)

(un charco grande emergió de debajo de ustedes 2 para que ustedes salten metros atrás, un demonio mutante ataco a nezuko pero ella lo esquivo)

tn: nezuko iremos a buscarlos (serio)

tanjiro: tu cuida de ellos por favor (serio)

nezuko: mmmm (sonriendo)

tn y tanjiro: si muchas gracias, tambien te deseamos mucha suerte (sonriendo)

(los 2 entraron al charco grande)

(en un pantano)

(los 2 entraron al pantano)

mente de tn: ya veo asi que este es el mundo por donde se desplaza (serio)

mente de tanjiro: es un pantano, ¿que sera eso? (sorprendido)

mente de tn: son kimonos y pertenencias de todas esas victimas que ese demonio mutante devoro, maldito... (enojado)

mente de tanjiro: todas esas victimas inocentes fueron asesinadas en manos de ese demonio, no puede ser... (enojado)

mente de tn y tanjiro: ¡ES IMPERDONABLE! (enojados)

demonio mutante 2: jajajaja, ¿se les dificulta respirar?, ¿no sabían que eso es imposible dentro del pantano?, que torpes ademas la oscuridad que los rodea hace que sientan su cuerpo mas pesado jajajaja, aquí no se pueden mover de la misma forma como lo hacen afuera debieron haber pensado en todo eso, ¡¡ANTES DE ENTRAR A NUESTRO MUNDO!! (serio)

(los 2 demonios mutantes comenzaron a nadar a gran velocidad alrededor de ustedes)

mente de tn: nos subestiman, si que son torpes, no somos asi de débiles como ellos creen (serio)

mente de tanjiro: ¿en donde creen que estuvimos entrenando?, el aire es aun mas denso en el monte saguiri que aquí abajo ademas hay técnicas que alcanzan su máxima potencia bajo el agua (serio)

(los 2 demonios nadaron a gran velocidad hacia arriba de ustedes)

mente de tn: ya veo, ellos pueden moverse de esa forma en el pantano (serio)

mente de tanjiro: no importa, solo debemos atacar cuando estén cerca, usare la respiración que funciona aun cuando no estoy en suelo firme, un giro rápido y violento en todo mi cuerpo para crear un vórtice de remolino (serio)

(los 2 demonios mutantes se lanzaron al ataque suyo)

mente de tanjiro: ¡PERCIBÍ EL AROMA!, ¡EL HILO DE LA BRECHA! (serio)

mente de tn: ¡AQUI VIENEN! (serio)

mente de tn y tanjiro: respiración de agua cuarta postura / ¡CONCENTRACIÓN TOTAL!, ¡¡RESPIRACIÓN DE AGUA SEXTA POSTURA!!, ¡¡¡VÓRTICE DE REMOLINO!!! / danza de la corriente (serios)

(TN X DEMON SLAYER) (rebirth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora