Shinobu x Daki

16 0 1
                                    


Yes ship!
Recuerden que no las shipeamos realmente <3
No hate!

•°•°•°•°•°•°•°•°•×°•°•°•°

El atardecer caía y la de pelo corto solo podía ver los tonos rojizos, rozados y anaranjados perfectamente difuminados.

La misión en el distrito rojo se había tornado algo rara desde que la pilar falló en su deber, enamorándose de la sexta luna superior.

Ambas sabían lo mal que estaba eso pero ¿Qué tan importante es lo qué piensen los demás?

— ¿Querida?

Diría la pilar mencionando a su pareja, sintiendo a la demonio abrazándola por la cintura desde atrás.

— ¿Sucedió algo?

Dijo la "peli-negra" en el cuello de su amada sintiendo la mano de Kocho en su mejilla.

— Te extrañe querida.

Dijo la de más baja estatura dándose vuelta y viendo sonriendo a la chica que le robo su corazón.

— Yo igual mi amor.

Dijo la luna rozando su nariz con la "menor"

— Jaja das cosquillas querida jaja

Dijo Shinobu riendo al sentir el roce de la nariz de su amada con la suya.

Los días pasaban y el ataque de la pilar y su grupo estaba asegurado.

¿Realmente quería matarla?

La más baja estaba con la luna recostada en sus piernas.

Rato después la pelea ya había empezado.

Kocho estaba pérdida ¿Sus compañeros o el amor de su vida?

○Sad final○

Por más doloroso que fuera para Shinobu, sus compañeros eran más importantes.

El veneno ya estaba en el sistema de las lunas.

Los ataques ágiles y veloces de Kocho lograron salvar de varias heridas graves a sus compañeros.

La pelea estaba de cierta forma algo par.

Las lunas ya estaban algo debilitadas.

Shinobu con tristeza veía la cabeza de su ex-pareja y del hermano de la misma en el piso.

— SHINOBU, TE ODIO, TE ODIO

Gritaba la peli-blanco con lágrimas en los ojos, desintegrandose y triste por la traición de su amada.

— Lo lamento mi amada...

Dijo la pilar teniendo que curar algunas de sus heridas y la de sus compañeros.

●Neutral final●

Los demonios se tuvieron que escapar de él Distrito.

Kocho sabía que ya no iba a poder ver a su linda chica peli-blanco.

Con lágrimas en los ojos, sabiendo que debía irse del Distrito mirando el atardecer diría.

— Adiós, mi amada...

Solo veía al cielo hasta que escucho una voz conocida.

— Adiós, Kocho.

Sabía que la luna estaba ahí, tras de ella.

— Te amo...

No, ya no estaba ahí.

La luna se fue a la fuga, dejando a la pilar con una sonrisa y varias lágrimas viendo el atardecer, notando como cada vez oscurecía más.

○Happy Final○

Los demonios habían logrado ganar y Kocho se escapó con su amante.

Shinobu sabía que debía darse como muerta.

Por lo que decidió escaparse eliminando pruebas y dejando trozos de su ropa ahí, cerca de los cuerpos de quienes en algún momento fueron sus compañeros.

Shinobu se encontraba desnuda, al lado de Daki.

La noche había sido agitada y gotas de sudor se encontraban en los cuerpos de ambas chicas.

—Buenas noches bonita...

Dijo la chica de pelo más largo viendo a su amada dormida.

Con cuidado se alejaría de esa habitación.

LA HORA DE COMER LLEGÓ

Y la luna, salió por su comida.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°×•°•°•°•°•°•°•°•°•

luci123a me salió bien boluda? Xd

Roles que hago con mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora