///
Naruto está de camino hacia la sala donde supuestamente se llevaría a cabo el tercer examen pero no estaba seguro de ese hecho. en estos tres días que llevaba en la torre estubo vigilando que equipos llegaban a la torre y una conversación que escucho entre los guardias sobre unos supuestos combates suponía que se realizarían preliminares pero no estaba seguro.
Caminaba con su nuevo atuendo que consistía en una camisa manga larga azul oscuro con el símbolo de uzumaki en el pecho, guantes rojos sin dedos con el símbolo de Konoha en el dorso de la mano, pantalones ambu grises con vendas en desde abajo de las rodillas hasta los tobillos, botas de combate negras y un kimono en la parte superior de color gris con detalles en negro y el logo de uzumaki en la espalda, se había recortado un poco el cabello para que no pasará de la línea de su mandíbula.
Tubo la suerte que su equipo llegará a la torre en el segundo día, salio de la torre sigilosamente dejando un clon de sombra para evitar sospechas, llegando al pueblo entro una tienda de ropa con un jutsu de transformación y se transformó en un ninja al azar eligiendo la ropa.
Dejo de lado sus pensamientos, ya que había llegado a la sala, era amplía con dos balcones a los costados y lo que más resaltaba eran dos estatuas al fondo realizando el sello del carnero.
Frente a la estatua se encontraba el Hokage y sus ambu, junto a los examinadores de los exámenes anteriores. En frente de ellos estaba todos lo equipos que llegaron a la torre detrás de sus respectivos jounin-sensei.
Se reunió con su equipo sin dirigirles la palabra y esperando a que el Hokage hablara. Sakura parecía molesta de que fuera ignorada, Sasuke no dejaba de ver al ahora rubio cenizo con aparente envidia de su aura de poder.
Momentos después el Hokage empezó a hablar.- sean bienvenidos a la siguiente fase de los exámenes chunin, antes de comenzar me gustaría explicarles cuál es el significado de estos exámenes-.-en ese momento Naruto se desconecto y empezó a analizar los demás equipos.
Se encontraban el equipo de suna, los shinobis de oto, los equipos ocho, nueve y diez y por último el equipo de ese tal kabuto.
Cuando el Hokage termino su discurso un jounin de Konoha apareció frente a el.
-.si me permite Hokage-sama, yo continuaré desde aquí.- dijo Hayate geko.-.esta bien.- respondió Sarutobi
Hayate se giró hacia los participantes.- mi nombre es Hayate geko*tose*y seré su examinador en esta prueba*tose*antes de continuar hay que decirles*tose* que como son demasiados participantes se realizaran *tose*unas preliminares para la tercera y última prueba*tose*de los exámenes.-terminando con un ataque de tos sacándole una gota de sudor a los presentes.
-.si alguien gusta retirarse puede hacerlo ahora, para abandonar los exámenes, si se retiran su equipo seguirá participando.- dijo Hayate.
En ese momento Kabuto levanto la mano.
-.estoy muy cansado y mis reservas de chacra están muy bajas-. se excusó.
Naruto lo miro con los ojos entrecerrados, gracias al ojo de kagura podía sentir que sus reservas de chacra estaba casi llenas y no se notaba particularmente cansado, guardo esa información para más tarde y se giró para continuar con escuchando.
Hayate asintió hacia Kabuto y escribió en un portapapeles que tenía en la mano-.si nadie más se retira entonces comencemos.-dijo el jounin.
Entonces una pantalla apareció en la pared y empezó a mostrar nombres rápidamente deteniéndose en dos.
Sasuke Uchiha y un ninja de la hoja.
-.todos los que no participen pueden subir a las plataformas.- pidió Hayate.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Reveladas
Fanficesta historia empieza en los exámenes chunin en el bosque de la muerte. está es la primera historia que escribo espero les guste No soy dueño de Naruto me de ninguno de sus personajes todos sus derechos a su respectivo creador