CAP 15

393 35 4
                                    


El tiroteo empezo, varios hombres empezaron a caer........
Naruto & Sasuke se cuidaban la espalda matando a todo aquel que se les cruzara al igual que Sakura y Neji.
Las chicas en la segunda planta mataban a la mayoria y asi empezar a caer los hombres de Deidara.

Naruto - Sigue asi amor.... (Disparando) Estamos matandolos a todos.
Sasuke - No dejare a ninguno vivo.  (Disparando)

En eso entran mas hombres armados a la casa pero esta ves junto con Deidara y Hinata a lo que Naruto furioso empezo a dispararles pero estos esquivaron los disparos.

Hinata - Ese hijo de perra.  (Escondida tras un muro)
Deidara - Te dije que te cuidaras por que yo no lo hare.   (Sale del escondite disparando a los hombres de Naruto)
Hinata - Idiota.

El tiroteo continuaba haciendo que varios hombres cayeran, asi matando a Ino, Lee y Kiba a lo que Naruto lleno de tristeza y coraje miraba los cuerpos de sus hombres y amigos tirados en el piso.

Sasuke - Naruto cuidado.  (Tirandolo en el piso)
Naruto - Lee y Kiba murieron.
Sasuke - Lose pero ya no puedes hacer nada por ellos, solo queda sobrevivir..... (Le toma la mano) Vayamonos de aqui ya.
Naruto - Si.

Sasuke y Naruto se dirigieron a Sakura y Neji y se fueron atras de la casa sin dejar de disparar para poder huir pues todos sus hombres habian muerto y otros habian huido solo quedaban ellos 4.

Deidara - No lo permitire.   (Siguiendolos)
Hinata - (Lo siento amor mio pero tu te lo buscaste).

Naruto, Sasuke, Sakura y Neji salieron de la casa para poder subir al auto que estaba ahi pero entonces:

Deidara - ¡Alto!.   (Dispara las llantas del auto)
(LOS 4 LO MIRAN)
Deidara - Esta ves no te escaparas Naruto.  (Apuntandole con el arma)
Naruto - Bien me tienes, deja que ellos se vayan.   (Frunciendo el ceño)
Deidara - Yo creo que no.... (Sonrie) Tu mataste a los que mas keria.... Ahora yo matare a lo que kieres.
Naruto - Mientes!!! Tu no la kerias, tu dejabas que ese hijo de perra la tratara como kisiera hasta-
Deidara - (Le pega con el arma en la frente) Callate escoria.
Naruto - (Cae al piso con sangre en su frente)
Sasuke - ¡¡¡Naruto!!!.   (Se le acerca)
Deidara - Hnnn.... (Sonrie) No me digas que ese lindo doncel es tu novio?.
Naruto - No se te ocurra tocarlo.  (Lo cubre con su brazo)
Deidara - Vaya.... (Se acerca a Sasuke) Talves pueda divertirme un poco con el antes de matarlo.
Sasuke - (Se levanta rapidamente y le apunta con el arma) No te acerques mas o te disparare hijo de put*.
Deidara - (Se detiene) Supiste escoger bien Naruto.
Naruto - (Se levanta)
Hinata - Por que no dejas que los muchachos se diviertan con ellos?.   (Sonrie)
Naruto - Maldita Rata, debi matarte el dia que entraste a mi habitacion.  (Mirada fria)
Hinata - El hubiera no existe Naruto.  (Sonrie)
Naruto - ........ (Mirada sombria)
Deidara - ¡¡Muchachos!!.
(SUS 4 HOMBRES ASIENTEN)
Deidara - Kiero que los golpeen hasta que pidan compasion.   (Sonrie)
(LOS 4 HOMBRES ASIENTEN Y RODEAN A NARUTO, SASUKE, SAKURA Y NEJI)
Naruto - Gghh..... (Mira a Sasuke) Listo amor?
Sasuke - Listo.   (Sonrie)
Sakura - Malditos cobardes.

Los 4 hombres miraban a los chicos esperando la orden de Deidara para poder golpearlos mientras estos empuñaban empuñadoras y sacaban las cuchillas que tenian escondidas.

Deidara - ¡Ahora!   (Sonrie)

CONTINUARA........

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora