Un Sueño

3 2 0
                                    

Las clases terminaron y digamos que las clases es estuvieron interesantes o más bien lo describiría como... Peculiar, digamos que mi cerebro no logra asimilar como es que se mira el por debtro e igual no termino de procesar que Los ácidos estomacales de nuestro estómago son capaces de desintegrar una cuchilla de metal, loco ¿no?.

Sigo caminando entre pasillos hasta llegar a la puesta de salida con la mirada en los pies, hasta que mi mirada se levanta para ver una escena de película frente a mi. Jacksson esta recostado en una moto y la vestimenta es tal cual la temática   chaqueta de cuero con vaqueros y unos tenis, unos lentes de sol puestos y dos cascos en la mano derecha, me mira y una sonrisa perfecta aparece en su rostro.

Cierra la boca Mía que se te cae la baba!!!

Okey en mi mente pasan dos cosas, la primera : el funeral y entierro de mi auto control y una imagen de mi corriendo hacia el tal cual niña a abrazarlo, pero no llego a tanta ridiculez  asi que solo camino como la gente normal .

-¿que tal? - ¿por qué su acento suena tan perfecto?
- nada interesante y ¿tu?
- pues nada viniendo a tarer a una niña para llevarla a una vuelta - omito lo de niña en mi mente
-ohh ¿y en donde esta? que no la miro
-eres tu listilla - coloco una mano en mi pecho y mi cara de ofendida haciendo el drama que tanto esperaba.

- ¿me acabas de llamar niña otra vez? Me siento ofendida - el voltea los ojos
-ya vamamonos - me entrega el casco
-ni loca me subo a eso Jacksson
-mmm pues loca ya estas así que no te qued más remedio que subir - me dice mientras el sube a la moto

No seas cobarde Mía, tu madre no crio a una debilucha.

Me subo detrás de él colocando me el casco  y por inercia mis brazos envuelven su torso, arranca y la adrenalina comienza a subir de un momento a otro miro como todo detrás comienza a desaparecer.

Creí que era el inicio de algo pero mientras miro a mi alrededor me doy cuenta que no ha sido así , los edificios comienzan a volverse humo igual que los árboles y puentes que vamos dejando atrás, mi corazón se acelera y comiendo a gritarle a Jacksson que pare pero no me escucha.

-JACKSSON!! PARAAA!!! JACKSSON!! - sigue sin escucharme hasta que el rechinar de los frenos me hacen estallar los oídos

-¿estas bien? - el toma mi rostro entre sus manos para buscar mis ojos

-POR QUÉ NO PARABAS MALDITA SEA??? - le golpeó el pecho y el me abraza llorando

-lo siento, trataba de evitar que esto acabará antes de que comenzará en verdad lo siento Mía en verdad trate de quedarne más tiempo-una lagrima cae en mi cabello

-esta bien al final los dos sabíamos que solo era un sueño - sus labios son lo último que siento antes de que todo se esfumara y la alarma me despertará.

                           Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora