(Imagínecen que son Luna y Dante en la foto.)
Cuando te enteres que tienes un hermano gemelo en poco rato te quiero mucho eres lo mejor que me a pasado te quiero mucho Dante @DanteB y a ti también León Alexis Benson@LeonV . Gracias al mejor novio y fotógrafo 📷 @Ruggeriop los créditos son para el.
Comentarios:
@DanteB: te quiero mucho hermanita mis eres lo mejor que me a pasado @LunaV y que lindo es tener otro hermano te quiero mucho @LeonV.
@Ruggeriop: que linda foto amor tienes al mejor fotógrafo 📷 mucho gusto cuñado.
@LeonV: que linda foto de mi hermana y mi hermano los quiero mucho a los 2 ❤.
@Kallyp: que linda foto de mi cuñada y mi novio.
@Gastonp: que linda foto de los gemelo Benson.
@MaxiE: que linda foto.
@Tina:Bienvenida a la familia a los 2 te quiero mucho como una hermana y a ti también León como un hermano.
@Kevin: que linda foto de los gemelo Benson
@Alex: que linda foto de los gemelo Benson y igual que mi gemelo.
@LeonV: Gracias Tina tu también eres una hermana para mi bienvenida a la familia.
@LunaV: gracias a mi novio@Ruggeriop , mis hermanos @DanteB y @LeonV , A mi cuñada novia de dante @Kallyp a mis hermanos de cariño @Gastonp y @MaxiE a los amigos de mi hermano que se a convertido en familia a los gemelod @Kevin y @Alex ahorq se que ed tener un gemelo y a una nueva hermana @Tina te quiero mucho❤.
Después todos apagan los teléfonos y ven eso.
Espero que le guste ❤. Y si les gusta pongame una estrella⭐ y comenten.
Besos 💋😘.
ESTÁS LEYENDO
todo por una tracion
Teen Fictiones sobre la vida de luna de un para el otro cambia cuando ve a matteo besandose con otra chica... luna se acuerda de su amigo leon que vive en buenos aires .. es una novela de Soy Luna y Violetta