4. Pero que mierda !!

11.1K 83 0
                                    

Después de la rutina de la mañana (arreglarme y esa mierda) me iba a la universidad, venia Chad y me tomo del brazo, me dijo que me quedara en silencio y que lo escuchara. Lo hice pero primero quite su brazo bruscamente del mio. Me dijo muchas cosas pero no tomé mucha atención ya que estaba enojada por que por su culpa perdí el bus por lo tanto teniamos que caminar hasta la universidad. Lo único que escuche de su dramático discurso fue que Chelsie era muy sentimental y sensible, que cualquier cosa la dañaba tanto y que tenia problemas de depresión. En cierta parte me dio pena y lástima porque no quiero saber que es lo que haría si se llegaba a enterar que su novio me violó aparentemente, aunque yo igual queria pero no sabia quien era. En fin, quedamos en que no le diría asi que se alegro.

Llegamos al colegio después de todo y no lo sé era como que no me importaba. Pero cuando me separé de él y me disponía a entrar, veo autos de la PDI y señores vestidos de blanco con mascarillas, creo que eran médicos forenses. Voy corriendo hacia donde estaban y Pal me dice 'es Brandon' yo quede impactada ! Osea que mierda ! Que le paso?!, ella me dijo que lo asesinaron aparentemente. Vi que brandon estaba con una nota en la mano que decia "Seguir las leyes", no presté mucha atención a eso en ese momento ,solo atiné a llorar por la conmoción porque ese chico era Brandon, que ahora que recuerdo se retiró de la videollamada grupal al ver a Brad no se que paso se veía asustado pero al ver de mas cerca el cuerpo de aquel dulce muchacho en el borde del papel habia una B pero podria significar Brad o Brandon. Después de pensar unos minutos en lo que ocurría me limpie las lágrimas y le pregunte al oficial que habia ocurrido. El dijo que posiblemente un homicidio, un asesinato, yo quede para la mierda pero añadió que no se descartaba un posible suicidio.

Después de hablar con el oficial llegó Wood y me preguntó que había ocurrido, yo le respondí todo lo que sabía, a los minutos de hablar llegó el director de la universidad y dijo que no habrían clases por hoy porque habrá una investigación.

Me fui y a la distancia vi a un chico con una capucha que miraba en dirección al incidente. Le dije a Wood que lo siguiéramos y ella asintió asi que fuimos corriendo en dirección al chico pero él al mirarnos salió corriendo asi que grite a Chad que estaba con Chelsie que lo detuviera. Él lo hizo mientras nos esperaba a nosotras llegar, cuando le quitamos la capucha quedamos anonadados B....

Orgasmos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora