PROLOGO

2.9K 168 24
                                    

Se encontraba en su habitación, listo para salir al mundo después de la muerte de su padre, no sonreía le habían arrebatado aquello que amaba, vestía un traje negro, los usaba seguido después de lo sucedido- esta todo listo para hacer los negocios con los Tomlinson-pregunto Harry sin ninguna expresión alguna.

Si señor- dijo aquel chico rubio que se encontraba en la habitación- esta bien Niall.. gracias puedes retirarte- no bastó más palabras para que aquel chico saliera de su habitación.

Se acercó a aquella ventana de su habitación donde recordaba haber tenido tantas pláticas con su padre, que dolía seguir en esa casa sin el, pero estaba su madre y su hermana y debía hacer lo mejor por ellas- dime si estoy haciendo bien las cosas padre- miraba al cielo pidiendo una respuesta que muy en el fondo sabía que nunca llegaría.

//

donde esta mi padre- dijo el chico castaño de ojos azules con su celular en sus manos- esta en su habitación joven Tomlinson- dijo el asistente de su padre- gracias- dijo el castaño el cual salió en busca de su padre sin importarle nada.

Que crees que vas a hacer- dijo abriendo la puerta de la habitación de su padre- que te pasa Louis.. ten un poco de respeto quieres- su padre estaba molesto por su acción pero no le importaba había algo más importante de que hablar- cual es la necesidad de querer hacer negocios con los Styles- pregunto a su padre molesto- quien te lo dijo- Tom sabía que Louis no era un chico al cual se le podía engañar fácilmente.

Me lo dijo mamá.. no haremos ese trato con ellos.. ya está dicho.. querías que estuviera en los negocios.. pues aquí estoy y no estoy de acuerdo con nada que tenga que ver con los Styles- salio se la habitación de su padre muy enfadado, tenía sus razones para rechazar todo lazo con los Styles y sabia que su padre lo entendía perfectamente.






Hola chicos esta es mi primer historia y espero que estén listos para lo que se viene

De ante mando disculpen algún error ortográfico

Pronto el primer capítulo de la historia ♡

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora