POV STEVAN
Que hice yo? No tengo ni idea pero aqui voy a la direccion, pero que tiene de malo desirle sus verdades a la profe de historia eh?! Nada.
-Pasa- dijo la secretaria del director Elizabeth aunque yo haya hecho... haber como lo dijo Eli " travesuras" si eso.. Bueno ella dijo que igual todo estaria " bien " y que era solo un adolescente .. Bueno yo creo que le gusto y punto a y que tambien me cae bien. Me arme de valor por que esta iba a ser una gritada bien grande. Al final toque, para que iba a retrasar lo ya prenosticado.
Sientate- Dijo el director con toda la seriedad posible tampoco no me iba a quedar parado.
-Ok-
-Como es posible que estes aqui por septima vez en las dos semanas-
- No me llame es simple- uuuu esta molesto no debi pensar en vos alta.
- Ahh Stevan yo se por que estas asi pero...
- No creo que sea por eso Vale-
- Calmate sientate-
- No porque si le dije a la prof que era vieja y gorda que nadie queria vivir con ella y con sus siete gatos, pero todos los sabian TODOS!! y que solo fue porque me a agarrado de punto y dale y dale a fastidiar pero sabe que eso no tiene nada que ver con lo resto Fin hay acabo, hechele territa y siga.
- STEVAN - Stev..
Me fui dando un portazo nadie tiene que decirme por que estoy asi nadie .. Calmate me dije calmate, inhala exhala , relaja tu ki como goku.. Ok eso siempre me hace tranquilizar. Suficiente, quieren que sea niño bueno tratare, tratare, mierda que tratare.
- Auhhhhh INBECIL QUE ACASO NO SABES VER HIJO DE FRUTAS Y PUTAS QUE ESTABA ADELANTE DE TI DESDE AHY - señalo la puerta enfrente de mi- Y..Y AHhh!. DA GRACIAS QUE ESTOY DE BUEN HUMOR Y QUE NO TE E PARTIDO EL DERRIER Y PARA COLMO PARECE QUE NO TE PIENSAS DISCULPAR O ESQUE NO HABLAS? Espera .. No hablas? - Bajo su tono de voz despues de ver que ni señales de vida daba esque no la vi y se puso a gritar como loca y no me dejo ni ayudarla por que se levanto rapido y tampoco hablar por me dejo frio esque sus gritos son como chillidos de un perro.
- No y disculpa- y me fui que dia Dios que dia! y la deje hay parada mirandome confundida jajaja que cara.
- ESPERA HIJO DE... - Y me fui rumbo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Que hice yo?
Short StoryEsta historia si tiene un cliché se los advierto desde el inició pero todos necesitan un cliché en su vida y pues si no lo quieres fácil no lo leas y ya, bueno a lo que iba esta historia se trata de chivos jóvenes que pasan por una serie de problema...