34. Noticia inesperada.

2.5K 312 38
                                    

Asher:

Debimos pedir una ambulancia para que pudieran llevar de emergencias al sujeto. La dirección que nos dio el GPS está demasiado lejos.

No he podido sacar de mi mente a mi chica… hemos tardado tanto, y quizá que están haciendo con ella.

¡Maldición! Jamás me perdonaría que le hicieran algo que podría afectarla para siempre.

Quiero tenerla conmigo, en mis brazos… debí llevarla… debí estar con ella para protegerla.

—¿Cuándo llegaremos?—pregunto con impaciencia.

—Nos falta alrededor de una hora y media para llegar.

¿Por qué tanto?

Ella está en manos de unos miserables que quieren joder su vida…

Tan solo si no hubiéramos salido hoy ella estaría conmigo, sana y salva… no estaría en quien sabe dónde.

Pero no me quedaré de brazos cruzados, porque los haré pedazos a cada uno y los haré sufrir de la peor manera que pueda existir.

Sus palabras no salen de mi mente… el último mensaje que recibí de ellos con la foto de mi chica inconsciente no sale ni un segundo de mi cabeza.

“Prefiero morir antes de volver a pasar lo que pase”

Me duele el pecho, de pensar en ella.

—La salvaremos… llegaremos a tiempo.—habla Asser, no digo nada solo me quedo en silencio.

Tan emocionada que me envió, para decirme que salió todo bien y nos veíamos en casa por la noche… tan bien que estaba, ya estaba sanando… ya no tenía tantas pesadillas como las tenía cuando nos conocimos… ya estaba volviendo a brillar, a ser una chica feliz.

Y vuelven eso infelices a joder todo lo que tanto le ha costado recuperar, lo que tanto me ha costado ayudarla a sanar para que sea feliz.

Llegamos a un lugar alejado de la ciudad, dónde hay una gran bodega abandonada, el GPS nos trajo hasta aquí… por favor que no le hayan quitado el anillo y la hayan llevado a otro lugar. Al bajar del auto, los agentes que vinieron con nosotros comienzan a buscar señal para poder comunicar donde nos encontramos, aunque el que se quedó en casa ya debería saber dónde estamos. El lugar tiene un gran ventanal con algunos cristales rotos.

Ellos quieren esperar pero se que, si ella está allá dentro ellos tratarán de escapar.

—Hay que observar por el ventanal a escondidas, para confirmar que verdaderamente se encuentren aquí.—habla Asser, me adelantó de forma silenciosa y en cuanto veo por el ventanal la escena me parte en mil pedazos el corazón.

Está en el suelo atada de sus brazos, su cabello cubre por completo su rostro… le han cortado el pelo de forma terrible… su ropa está cubierta de sangre y rasgada, hay un señor a su lado… ese es el maldito que le jodió la vida desde que era una niña, Iván Russel, tiene en sus manos un látigo… y la golpea como si fuera un animal.

Decidido saco el arma de la pretina de mi pantalón, la recargo y lo voy a enfrentar porque igual lo haré con cada uno de los que está allí adentro.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora