🔥 Severus Snape +18 🔥

9.4K 314 112
                                    

Una joven estudiaba como cualquier día pero está vez tenía la atenta mirada de su profesor sobre ella, desde que empezó la clase no paraba de mirarla pero la joven no se había dado cuenta de ello pues se encontraba muy concentrada.

Después de minutos el profesor ya no resistía más, quería hacerla suya en ese mismo momento, no tenían una relación o algo por el estilo pero recientemente había descubierto el libro de la joven el cual ella había dejado olvidado, en el contenía los más obscuros secretos que ella había escrito, pero todos daban el mismo resultado, todos querían que él la hiciera suya y la dominará. Se levantó y camino hacia ella. La cazo como si fuera su presa, la miraba con esa mirada fría y calculadora, camino hasta quedar detrás y cerca de su oído.

- Quédese al final de la clase - hablo en un susurro frío para luego irse como había llegado.

La joven intento verlo pero Severus simplemente siguió su camino para revisar a las demás personas, confundida siguió su trabajo. Al final de la clase Severus estaba sentado en su silla recargado en ella y sin dejar de mirarla, la joven recogió sus cosas y se sentó para esperar a que todos se fueran siempre con la atenta mirada de él, cuando ya no hubo nadie más que ellos Severus se levantó tomando el libro que tenía en un cajón.

- Señorita TN, ¿Sabe que es esto? - le enseñó el libro con una mirada fugaz.

TN vio el libro y se sonrojo a más no poder, bajo su mirada ahora más que nerviosa con el corazón latiendo al mil, Severus sonrió por su trabajo bien echo y dejó el libro en la mesa de ella, TN iba a tomarlo pero el puso su mano encima, evitandolo, ella volvió a verlo ahora roja de la vergüenza.

- Señorita, según lo que leí en este libro..... Usted quiere que...... La haga mía..... - susurró viéndola con esa mirada fría y profunda como si quisiera excavar los pensamientos de la chica.

TN lo vio ahora temblando, vio sus manos jugando con ellas, no sabía que decir, esos eran sus secretos y nunca pensó que el responsable de que los escribía los iba a leer, intentaba hablar pero era difícil teniendo en cuenta que él la miraba. Severus alejó el libro de ella y se sentó sobre la mesa frente TN.

- Señorita TN, necesito su respuesta para - la miro de arriba a bajo - saber exactamente lo que debo hacer - TN lo miro.

- Lo.... Lo siento profesor - bajo su mirada sin dejar de jugar con sus manos.

- TN - la llamo con ese toque de desesperación, ya no aguantaría, en cualquier segundo se aventaria para probar su cuerpo.

- Si profesor, si quisiera que me hiciera suya - susurró muy bajo casi inaudible, los ojos de Severus tuvieron un brillo.

- ¿Disculpe? -

- Qui.... Me gustaría que me hiciera suya , profesor - Severus sonrió y tomo el libro para dárselo.

TN lo tomo y se levantó para salir corriendo, pero Severus tomo su mano para jalarla a su cuerpo pegandola a él, TN lo miro con miedo.

- Pro.... ¿Profesor? - Severus tomo con la mano libre la cintura de ella para alzarla, TN vio ese movimiento sorprendida.

- Guarda silencio, querida, como sabrá soy su profesor lo que quiere decir que debo apoyarla en toda su educación - dejo su muñeca para llevarla igual a la cintura, TN lo volvió a ver - La educación sexual es un factor necesario en la vida para saber exactamente lo que hará, pero no veo mejor persona que yo mismo para enseñarle - se miraban a los ojos - ese aprendizaje especial - miro sus labios luego a ella - si me permite, señorita, ante todo soy un caballero y no haré nada que no quiera - se acercó para rozar sus labios en el cuello de ella, aspirando su aroma y disfrutando de lo nerviosa que ella estaba - permítame cumplir esa fantasía que tanto escribe en ese pequeño libro -

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora