Encubierto descubierto

241 32 22
                                    

Hola a todos ☺️ aquí tarde como siempre e.e pero ya andamos xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Encubierto descubierto

Valt tras el beso se apartó enseguida un poco nervioso pero aún así sus mejillas todavía tenían un color sonrosado. Eso no le quita los nervios.

— Xander...— Murmuró él menor.

— Lo siento Valt, creo que me deje llevar.— Había reído Xander.

Pero afortunadamente no había nadie cerca y aquel beso paso desapercibido.

— Deja de coquetear y ponte a investigar.

Bueno, más bien casi desapercibido.

Pues en la furgoneta, habían alcanzado a ver ligeramente algo, no todo debido a que el mismo cuerpo de Valt oculto la vista a la cámara quedándose a oscuras pero ese acercamiento se entendía a qué se debía. Xavier había sonreído por aquel beso pero Silas ya no estaba tan acostumbrado a los "momentos cursis de otros"... era obvia la razón.

— Muy bien muy bien.— Xander repitió.

— ¿Eh?.— Vale no había entendido nada, aunque tampoco escucho nada extraño proviniendo de él.

— ¿Que te parece si damos una vuelta dentro de la casa?.— El Teniente vio al menor

— Claro.— Valt sonrió por ello.

Cuando entraron y conforme se iban adentrando con el resto de los invitados, Valt estaba viendo discretamente hacia algunos puntos en el salón, buscando a Shu, pero en vano, debía estar muy ocupado con el cargamento de droga.

A varios metros a distancia,Wakiya se encontraba con Rantaro.

— ¿Te gusta la fiesta?

Rantaro había preguntado, pues Wakiya, por ser comisionado también había tenido unas cuantas preguntas que los reporteros le habían hecho, en especial por que no hacía mucho... había ocurrido el incendio de la fábrica tras la redada.

En ese lapso de momento, Wakiya se había fastidiado un poco pero no lo había hecho notar salvo para Rantaro, quién lo conocía perfectamente y sabía cuándo estaba de mal humor. La causa de su molestia había sido por haberle preguntado si los rumores eran ciertos respecto a que Red Eye había tenido que ver con el incendio en la fábrica. Más fue su molestia cuando salió el comentario respecto al fallo de Silas por capturarlo.

Por eso Rantaro había querido hacerle sentir mejor, o al menos intentarlo... Eso y que también en un momento dado de la velada iba a dejarlo solo, "para atender una llamada"... una mentira para distanciarse y ver a Shu por el tema del envío. Quería que Wakiya no vaya a pensar mal de ello y justo por esa razón debía ponerlo de buenas nuevamente.

— Xander...— Wakiya murmuró al verlo cerca.

— Ey, Teniente Shakadera.— Pero Rantaro habló con un tono de voz más fuerte.

Que claro Valt escucho un tanto sorprendido. Wakiya se quedó callado y Xander tampoco dijo nada... El Comisionado al juzgar por la expresión del peli-azúl, se dio cuenta que este no sabía nada de ello, Xander le había ocultado su verdadero trabajo al parecer... y también al parecer el trabajar de encubierto quizás se haya terminado.

— ¿Xander?.— Sin decirle más, la mirada de Valt pedía respuestas.

Xander solamente le sonrió levemente, aún no sabía que decirle... Eso no era parte del plan...

Por parte de Rantaro, este solamente sonreía como si nada.

— Oh, y también estás aquí Valt.— Expresó Kiyama.— No sabía que eran amigos.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora