Y Hera Tails que investigó a Sonic por mucho tiempo y le pidió ayuda porque el enemigo principal estaba por venir (posdata aparecerá en el capítulo 4) y entonces tenían que conocerse más porque igual Tails no lo conocía tanto entonces conversaron de Loque iban a aser y más cosas del otro entre ellas Tails le dijo a Sonic que se burlaban de él porque tenía dos colas en vez de una y Sonic le contó a Tails que.no tenía amigos Yaque mantenía sus poderes ocultos y no los podía mostrar y que garra larga lo había cuidado y se sacrificó para que Sonic no muriera y les quitará sus poderes y también Tails le dijo que tenía dos colas y podía volar con ellas y de ahora tanto les dio hambre y Sonic le presento a Tails Lordona el es Tails Tails en es Lordona Lordona dijo hola y Tails también y le dijo que era un zorro que podía volar con sus dos colas de color amarillo tambien tenía aparatos muy inteligentes y fuertes y de metal Sonic no lo sabía Sonic le dijo a Tails que garra larga le dijo que buscará las esmeraldas del cahos y Tails le dijo que esas esmeraldas están en un templo con muchas trampas y es casi imposible tanto entrar como salir y también había laberintos ojales y después se encontraba la esmeralda maestra que Hera una combinación de todas las esmeraldas del cahos son siete y el que optiene la esmeralda maestra tiene un poder inimaginable y puede destruir el mundo entero con la esmeralda maestra mientras ablaban fueron en búsqueda de la esmeralda pero en el camino se encontraron con......
ESTÁS LEYENDO
super Sonic la historia🦔💍
AventuraSonic va en busca de las esmeraldas del cahos pero en el camino se encuentra a...... sonic