^ Capitulo 4 ^

541 35 3
                                    

—¡¿Qué hiciste que?!

—E-es que estábamos en una videollamada y a los calenturientos se les ocurre coger, sin antes desactivar la cámara y el micrófono.

—¿Qué rayos te sucede? ¿Como pudiste quedarte a ver eso?

—Solo quería saber hasta donde eran capaces de llegar antes de darse cuenta de lo descuidados que son al no finalizar el vídeo chat.

—Jin, me vas a matar cualquier día. Y no precisamente como me gustaría.

—Joonie~ Lo lamento, no fue mi intensión...... La tentación me ganó.
Lo lamento de verdad. –Pronunció tiernamente el rubio.

—No es conmigo con quien debes disculparte, pero será incómodo si se los dices, así que dejémoslo cómo está.

—Si está bi- –No terminó de hablar, ya que fue interrumpido por Nam, quien colocó sus dedos sobre la boca de este.

—Pero recibirás tu castigo por ser un chismoso. –Dijo NamJoon con voz seductora y mirada pícara.

—Lo admito, fui un chico malo. Y necesito ser castigado. –Habló SeokJin con una mirada pervertida.

Sus labios se unieron en un desesperado beso, mientras,  poco a poco sus lenguas jugaban con las de el otro. El menor mordió suavemente los abultados belfos rosados de el contrario.

—Estoy listo para ser castigado, Joonie~

⏱️

Luego de la cena, la pareja se encontraba viendo una película de terror.
"El conjuro" para ser precisos.

JungKook tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de TaeHyung, y el por su parte tenía su brazo sobre las caderas de su menor.

Cuando sus miradas se encontraron, dejaron de prestarle atención a la TV, y se quedaron así por un largo tiempo, en el que tan solo con mirarse se decían lo mucho que se amaban y lo felices que se sentían al estar juntos.

—Te amo Tae. –Dijo el omega cerca de el rostro de el mencionado.

—Tambien te amo, Kook. Y quiero estar todo el tiempo que la madre Luna nos lo permita, en esta vida y si es posible en la otra, mi amor. –Concluyó el sellando su juramento con un tierno beso.

Pero fueron interrumpidos por el repentino salto que Jeon había dado, pues se asustó cuando una escena fuerte pasó en la película. Y para empeorar las cosas, el volumen estaba casi al máximo.

—Tranquilo, lindo. Es solo una película, Anabel no saldrá de la televisión.

Dicho esto, el alfa abrazó y comenzó a frotar levemente la cien de su novio, quien de a poco se fue quedando dormido.





By: Tefa.

𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 |||| 𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora