∆ Único ∆

1.2K 114 7
                                    

| Eres todo y más
de lo que puedo pedir. |



"Crecer juntos me trajo la felicidad más inmensa en la vida; hacemos todos juntos desde que éramos niños, desde ver películas hasta altas horas de la noche hasta dormir juntos en la misma cama abrazados sin importarnos los que los demás puedan pensar.

No importa lo mucho que me esfuerce en hacer notar mis sentimientos, hoy puedo ver claramente que nl me vez de la misma manera; porque mientras tú solo me ves como un amigo y compañero, yo te veo como hombre y como omega.

Te veo de una manera en la aprecio tu sonrisa preciosa, la forma en que tus ojos se vuelven un inmenso universo lleno de ocurrencias, creatividad y maravillas.

Te veo de una manera en la que mi corazón se agita frenéticamente al oír tu voz llamar a mi nombre, aún sabiendo que solo somos bueno amigos.

Te veo de una manera en la que, me pierdo en tus ojos, me estremezco ante tu simple toque y mis anhelos son los tuyos.

Y aún sabiendo que ni aunque me empeñe en mostrarte cuánto te amo como persona corresponderas a las aclamaciones de mi corazón, soy feliz al escucharte tan ilusionado con cosas pequeñas.

Te amo, Apo Nattawin.

Estás es una carta que nunca llegará a tus manos, porque tengo miedo de arruinar lo mucho y poco que tenemos.

Mile P. Romsaithong"


─── ∙ ~εïз~ ∙ ───


El pedazo de papel entre sus manos es tomado con fuerza, pero con delicadeza a la vez para no dañarlo.

Su sentir se remueve de una manera en que, su corazón da un vuelco y su estómago tiene una sensación de nerviosas que le bañan el sistema y le impiden pensar de manera coherente.

Pero, sabe lo que tiene que hacer.

Solo iba a buscar uno papeles que olvidó en la habitación de su mejor amigo, encontrando por accidente una caja forrada de terciopelo color rojo que muchas veces vio Mile ocultaba y que tal vez había olvidado guardar, dejándola sobre su escritorio.

La curiosidad picó en sus manos y lo hizo, encontró solo aquel papel que contenía letras escritas en su nombre. Así como las fotos que tomaron con su cámara mientras salían juntos a una cafetería linda que había amado. Recordando así, también, la salida al cine que ambos tuvieron cuando Mile cumplió diecisiete, hace varios años.

El mismo atesoraba esos momentos más que a nada.

—¿Porqué estás...— Apo dió un brinco en su lugar, mirando a Mile en el marco de la puerta de la habitación. Estaba sonrojado, parecía aterrado y sudaba

—¡Hey!— vociferó sonriendo —¿Salimos? Podemos uh... Podemos tal vez tener una cita de verdad— avergonzado, se acercó al alfa para abrazarlo y hacerlo dejar de temblar

—Seria lindo, si— acepto, acariciando el cabello suave del omega con lentitud y especial cuidado



| Todo va mejor
cuando decides arriesgarte
por amor. |













﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

—Jooly.

Final abierto <3

Lo que sucede después queda a su imaginación 🐛

Gracias por leer!

Dulce dolor de amor | MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora