Cap 4
♟juegos♟Jm
El fin de semana paso muy rapido , ese dia sali del bar con muchas dudas en mi cabeza, y pensaba si realmente estaba haciendo lo correcto, mi madre siempre me enseñó buenos valores y siempre me dijo que la primera vez de una persona tendría que ser maravillosa, por que no solo te entregabas en cuerpo si no que le regalabas esa parte de ti, de tu intimidad a la otra persona , y lo mejor sería que esa persona te amará tanto como para poder apreciar esa entrega.Ahora creó que mi mamá fue la culpable de que yo viviera en una historia de amor de esas que tae me dice que vivo. creó que cree bastantes expectativas en mi cabeza y ahora estoy apunto de hacer todo lo contrarío .
Creó que los valores y el amor salen sobrando cuando lo único que se te presenta en la vida son problemas que solo se resuelven con dinero, y ahora yo entregaré lo mejor de mi, solo por dinero, y a una persona que se muy bien que no me ama .Esto me entristecía un poco la verdad , sin embargo no tenía otra salida .
En todo el fin de semana, no recibí ningún mensaje mucho menos una llamada de jeon así que el nudo en mi cabeza se hacia aun mas grande, y yo solo pensaba y pensaba, llegué temprano al bar como de costumbre hacer el inventario del lunes y mi jefe me recibo con una sonrisa algo que era bastante raro.
— jimin que bueno que llegaste temprano no te preocupes por el inventario, ya casi lo término.
Yo estaba un poco extrañado pero él prosiguió...
— mejor prepárate, mira en mi oficina está una caja que te llego hace rato ahi hay ropa una loción y algunas otras cosas , no te preocupes lo se todo el señor jeon ha hablado conmigo asi que tu no te preocupes por lo que pase aquí necesito que lo trates muy bien entendido.
De ti depende que mi próximo negocio funcione. Así que jimin toda mi confianza está puesta en ti.Yo solo sonreí sin querer hacerlo agache la mirada y sin decir una palabra me fui de ahí .
Ahora resulta que no solo tengo mi problema, sino que también depende de mí el negocio de mi jefe? Que carajos es todo esto? .... Me preguntaba sin parar .
Agarré la caja, la abrí y una rosa estaba encima de la ropa . Era ropa bastante común un pantalon negro de vestir y una camisa negra , una locion que olía maravillosamente tan bien !! . Sin pensarlo tanto me metí a la ducha y rápidamente me bañe, no sin antes recordar lo que decía el contrató, me lo había grabado de memoria en mi cabeza y ahora me enfocaba en esa parte donde decía" cuidará y adorna sus órganos sexuales para que estén listos y limpios para mi amo"
no sé a qué se refería con adornar pero limpios y bien depilados estánban.
Salí de la ducha y me dispuse a cambiarme cuándo comencé a buscar por toda la caja los bóxers o algunos calzoncillos pero no había nada entonces se me vino a la cabeza una parte más del dichoso contrato-" en ningún momento usará ropa interior, amenos que el amo disponga" ; -
-que hombre tan pervertido - dije y comencé a ponerme el pantalón así sin calzoncillos era algo extraño y un poco incómodo pero el pantalón era un poco ajustado así que no fue muy difícil acostumbrarme . Me estaba peinando cuando entró tae
ESTÁS LEYENDO
♟Juegos ♟
Fanfic♟ ♘ Juegos ♘ ♟ Es una nueva historia con contenido 🔞🔞🔞maduro, omega MPreg (nada que ver con lobos y animales ) kookmin. Sinopsis Jimin es un chico de familia poco establesida economicamente , con una madre enferma y un padre alcoholico; el tien...