CAPITULO 3

1.4K 78 36
                                    

El rubio al ver a los dos chicos enfrente de su cuarto los mira molesto por unos segundos y se dispone a cubrirse de pies a cabeza con su cobija mientras les grita que se larguen de su habitación pero a los hermanos Haitani les  importo un bledo la actitud del chico, entran a los aposentos del joven, mientras entraban veían como estaba la recamara, que realmente estaba echo un asco parecía que podría vivir una madrigueras de ratas o cualquier cosa, dejaron de lado el estado de la habitación se acercaron a Sanzu, los dos hermanos se miraron mutuamente, Rindou entendió lo que va ser su hermano en este momento pero va a apoyarlo en la loca idea que tiene en mente Ran, el mayor de los Haitani agarra la cobija y se la quita de un tirón provocando que el rubio se enojara e intentando golpearlo pero no pudo lograr al darle el golpe al chico de las trenzas por caerse por la gravedad al levantarse de forma rápida, que también ocasionó que se sintiera más mal lo que ya estaba, el hermano mayor de los Haitani carga al chico como un costal de papas mientras se dirigía al baño que tiene la habitación y el hermano menor lo seguía. Llegaron al baño, Ran dejo al chico en el suelo de la regadera mientras Rindou abrió la llave del agua fría sin dudar, en ese instante cuando caía el agua el rubio se sobresalta por el frio mientras que los Haitani lo veían con unas risitas que el oji azul a escuchar las risas los mira molestos y les empieza a gritarles mientras se trataba de levantar para gritarles otra vez pero no pudo por Ran que le dijo "ya guarda silencio perro rabioso" cuando termino decir la oración en ese instante empezó a hablar Rindou "arréglate tenemos trabajo que hacer ordenes de Mikey, te esperamos en el auto" posteriormente salir los dos hermanos dejando a Sanzu en el baño mientras se mojaba con todo y ropa, suspiro ya posteriormente quitarse la ropa mojada, se dispuso a bañarse, después de unos treinta minutos baja ya arreglado, se dirige a la puerta principal para salir, al estar afuera veia el carro negro con los hermanos adentro de el, chasquea la lengua para a encaminar a la dirección del carro, al estar cerca abre la puerta y se sube mientras cierra la puerta, Rindou arranca el automóvil, en el camino hubo un gran silencio hasta que alguien lo rompe.

Sa: a donde vamos? o que se trata la misión?—lo dijo de forma seca.

Ran: fácil vamos a una escuela—lo dice de forma tranquila.

Sa: a una escuela? que vamos a hacer en una escuela?—lo dice en forma dudoso.

Rin: vamos a vigilar a una chica, según la información que nos dio Koko a esta hora esta en la escuela tenemos que ir alla para vigilar y ver que hace o a donde se dirige pero también saber en donde vive, al tener mas información debemos hacer un plan o planes para secuestrarla, cuando tengamos el plan para raptarla le tenemos que decirle al jefe para—es interrumpido.

Ran: para que nos diga que ya podemos ejecutar el plan para ir por ella y llevarla a la mansión—lo dice orgullosamente.

Rin:...—suspira—no me interrumpas hermano, bueno dale la carpeta a Sanzu para que lee la información que nos dio Koko

Ran: ok Rindou—le da la carpeta al oji azul—ten para que veas la hermosura de la chica.

Sa: tks cállate trencitas—lo dice molesto y agarra la carpeta—"se tratara de ella? puede que estoy equivocado, espero que sea otra chica y no de ella"—abre la carpeta observa unos papeles con información y en la esquina  superior se ve que hay una foto de una chica, observa la foto de forma detenida y efectivamente la chica era Senju—"no puede ser porque Mikey quiere a esta mocosa, porque?"—comienza a leer la información—aun sigues comportándote de la misma forma—lo dice en un susurro.

Ran: dijiste algo?—lo dice en un tono curioso. 

Sa: no dije nada—lo dice molesto.

Ran: a ok, es que me pareció que dijiste algo.

Love Me Love Me (Senju X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora