¡Pero en que estaban pensando!
¡Clorina! ¿en serio?
Bueno, así me han puesto mis padres, porque lo que supongo que debería empezar este desahogo mental de esta forma, presentándome.Me llamo Clorina. Por raro que suene ese es mi nombre, no sé por qué ni cuando se les ocurrió que era una buena idea.Digo, ese no es un nombre común o que escuches por ahí en la calle.Pero que le puedo hacer se supone que fue el nombre de una diosa griega; y uno pensaría que seria sabiduría, fuerza, una guerrera o algo que vaya más conmigo, Pero, parece ser que, era la diosa de las flores. Creo que algo tiene que ver con que nací el día del venir de la primavera aunque, bueno, ¿a qué viene esto? Pues aun no estoy segura, diría que es mi historia, pero así cualquiera pensaría que es un diario, sin embargo, no me gustaría considerarlo uno tonto.
Quiero pensar que es más una extensión de mi memoria, un fragmento de mi alma plasmada en papel, hablo mucho conmigo misma y hay cosas que me cuesta procesarlas y aun más hablarlas con alguna otra persona; así que estoy aquí escribiéndolo, buscando una forma de, ¡vaya!, darle forma a mi sentir.Me presento y aprovecho para cuestionar el nombre que se me ha dado, porque pues, total ¿Quién va a leer esto? ¿alguna nieta en el futuro?, dudo rotundamente que llegue a manos de alguien más, por eso, me permitiré ser lo que algunos incrédulos de mente cerrada y, algo anticuados o, mejor dicho, de otra época, (porque si no, se ofenden).
Me llamarían grosera y, tal vez, pervertida, cuando, de hecho, lo amerita la ocasión, pero que más da, lo más importante es que seré sincera y fiel a mí, a lo que pienso, que no me detendré a tener alguna especie de filtro y fingir hablar o más bien escribir como alguien que no soy. Ahora bien, el motivo por el cual empezaré a escribir es bastante sencillo si me permito decirlobueno, si lo pienso bien eso es una gran mentira, siento que algo pasa dentro de mí, no estoy segura de que es, que lo detonó o como carajos fue que llegue a esto, pero mi mente ya no puede seguir dando vueltas alrededor de un vacío.Así que mejor que lo haga mi pluma, siento algo en mi cabeza, en mi estómago, en mi pecho, en cada parte de mi ser que me dice que algo no anda bien, y me cuesta hacer otras cosas, creo que mi cabeza no la tengo bien centrada en lo que hago y eso me hace algo torpe, se me caen las cosas y me tropiezo con frecuencia.
No creo que sea algo grave, a decir verdad considero que solo está en mi cabeza así que empecé a investigar en algunos libros de psicología que encontré en la casa que le pertenecían a mi mamá.Para confirmar, ¡creo que estoy somatizando!.
Lo cual, es, en pocas palabras expresar por el cuerpo alguna especie de angustia no resuelta. Me resonó en la cabeza, ya que, estoy pasando por algo que, no se ni como sentirme. Además de escuchar a mi mamá en varias ocasiones decirlo cuando estaba ansiosa por algún concierto (no esperaría menos de una madre psicóloga).
ahhh!, empiezo a creer que no se nada, más que debo sacar todo esto que tengo en mi mente de alguna manera….
Creo que es necesario mencionar al causante de tanto revuelto así que he de mencionar un poco de nuestra historia, para ver si ayuda en algo a este revoltillo de sentires que cargo conmigo. Esto se trata de él, de un tipo tan raro e inconforme con su nombre como yo, que me encantó con su extravagancia, su locura, su tenacidad y su inteligencia además de que estaba buenísimo.
Si, se trata de él…
Mi primer gran amor… Adonis,
Lo sé, otro con nombre de griego, pero el si que le hacia honor a su nombre, era un sujeto extremadamente guapo, lo vi en mi clase de piano. Llegó y parecía que había iluminado toda la habitación como aquel dios toda chica que lo veía, quedaba babeando por el y por mucho que odie admitirlo, yo también quedé cautivada con su presencia pero… no me permitía demostrarlo.
Tenía una reputación de una mujer fuerte, que no caía ante nadie, y menos, ante un hombre…
ESTÁS LEYENDO
Un Aloha A Nuestro Amor
RomanceUna chica enamorada y con una vida en paz se reencuentra con su primer gran amor, la confusión la abruma pues los recuerdos invaden su mente y su relación actual, además descubre un gran secreto que la hará cuestionarse todo lo que conoce