capitulo. 3

1.1K 183 19
                                    

Vali estaba viendo a Issei con muchas furia ya que fácilmente detubo su ataque y además le dio tiempo de golpearlo.

Issei: E perdido algo de practica así que tenme algo de paciencia si.

Vali: No te creas la gran cosa.

Issei se dio la vuelta para ver al grupo hasta que encontró a una peliazul.

Issei: Como te llamas tu.

Señalando a la chica mientras que ella solo se apunto así misma.

Issei: Si tu.

Xenovia: Me llamo Xenovia porque.

Issei: Bien Xenovia cuando vine aquí por primera vez vi que usabas una espada me la puedes prestar.

Xenovia: No creo que sea posible solo yo puedo usar a Durandal.

Issei: No pierdes nada si.

Vali: Terminaste de decir tonterías.

Issei: Aun no.

Vali al escuchar esa respuesta apretó sus puños y se lanzó contra Issei donde el dejó salir un suspiro y extendió su mano en dirección a Xenovia.

Ella sintió como Durandal empezó a temblar hasta que segundos después dejó su mano en dirección a Issei.

Muchos al ver eso estaban en schok más Michael ya que no creía posible eso.

Issei al tener la espada en mano detubo el puño de Vali fácilmente.

Issei: Pesa un poco, quizás se daba a que no e entrenado en años.

Vali: Quien eres.

Issei: Alguien que no tiene importancia.

Dandole un golpe en el estómago que lo mando a volar lejos.
Echidna no sabía que decir al ver el gran potencial que tenía Issei ya que era difícil de creer que fuera tan fuerte.

Issei: Veamos que tan fuerte eres sin tu magia chico.

Lanzando su espalda y susurrando un poco donde segundos después una barrera cubrió a ambos.

Issei: Este hechizo se llama AOE Stasis y bueno toda magia o arma mágica queda nula.

Viendo a Vali como su armadura desaparecía dejando a los que estaban fuera de la barrera en schok ya que no sabían de dicha magia.

Isse camino hacia Vali mientras el confiado fue contra el ya que aunque no tuviera a Albion era más que suficiente con su fuerza demoníaca.

Pero al dar el primer golpe se sorprendió ya que ni movio a Issei.
Eso solo lo molesto más y lo empezó a golpear por todos lados pero ni un rasguño.

Issei: Pense que los demonios serían más fuerte pero bueno.

Dandole un golpe en el abdomen provocando que Vali escupiendo sangre.

Dandole un golpe en el abdomen provocando que Vali escupiendo sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei el propósito de un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora