Zerko y Daniel

1 0 0
                                    


Título: Zerko y Daniel

Creador: Rafaela Bravo "Paraponcio Arquimedes"

Personajes:

Zerko: Alien mandado por Reem y Poore a la tierra para que no los esté estorbando. Es color verde, tiene orejas puntiagudas, usa guantes, tiene 3 dedos y usa ropa en colores azules, rosadas y grises (si es gris debe ser brillante como aluminio).

Daniel: Niño que trata de detener a Zerko. Niño con pecas y lentes, usa ropa oscura, en colores, negros, grises, cafés y azules.

Reem: Uno de los superiores de Zerko. Es color verde, tiene orejas puntiagudas, usa muchos collares, usa guantes, tiene 3 dedos, es alto, usa ropa en colores amarillas, naranjas y grises (si es gris debe ser brillante como aluminio).

Poore: Uno de los superiores de Zerko. Es color verde, tiene orejas puntiagudas, usa muchas pulseras, usa guantes, tiene 3 dedos, es bajo, ropa de colores celestes, azules y grises (si es gris debe ser brillante como aluminio).

Gina: Hermana de Daniel. Tiene lentes, usa una trenza y usa ropas en colores, negros, azules, morados y rosados.

Kaori: Compañera de Daniel en la escuela. Usa un cintillo y usa ropas en colores, amarillos, verdes y rosas.

Maestro: Profesor de Daniel. Tiene el pelo bien peinado, tiene aproximadamente 45, 50 años, usa una cotona de profesor.

Niños extras que no hablan: 3 en total, ropa a elección.

Se abre el telón y se muestra un planeta desconocido, Reem y Poore están sentados en 2 tronos propios debatiendo sobre una lista con nombres, que tienen en la mano.

Reem: (agarrándose la cabeza mirando claramente frustrado la lista) estoy agotado de esto, quiero ir a almorzar.

Poore: (sosteniendo la lista con cara de agotado mientras sostiene un lápiz) y que lo digas, estoy hambriento, pero tenemos muchos habitantes inútiles y como sabes! Un habitante inútil le quita espacio a los útiles

Reem: (repitiendo al unísono con Poore en un tono aburrido y harto) un habitante inútil les quita espacio a los útiles, ya sé, ya sé... entonces terminemos esto rápido. ¿Quién es el siguiente?

Poore: (leyendo un nombre en la lista con un tono de desagrado y claramente leyendo el nombre de alguien que no le cae bien) Zerko (mira a su compañero)

Reem: Ugh (igual de desagradado al escuchar ese nombre) Zerko, ese tonto. ¿Tú que dices?

Poore: No sé, ese tonto, el mes pasado ya intentamos de TODO para alejarlo o desecharlo.

Reem: Podríamos tratar de mandarlo más lejos.

Poore: ¿¡A dónde!? ¡Ya probamos con 46 planetas! ¡Siempre vuelve!

Reem: Tal vez deberíamos darle una misión larga que no pueda realizar...

Poore: mm... no es una mala idea. ¿Qué clase de "misión" deberíamos darle?

Reem: mmm... (pensando)

Poore: mmm (pensando)

Cambio de escena, podemos ver a Zerko en una nave bastante emocionado.

Zerko: ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! mis superiores me dieron una misión, lo que no entiendo es por qué debo ir tan lejos, pero como sea, ¡es una misión de mis superiores! El planeta 756 P (leyendo en algo como un computador o una tablet) mucho oxígeno, nitrógeno, carbono, hidrógeno, bastante primitivo ¡ni siquiera tienen zirconio gaseoso! ¡Qué bazofia!, será extremadamente sencillo hacerme pasar por ellos y destruirlos ¡DESDE DENTRO MUAJAJAJAJA—COF COF COF! (ríe malévolamente, pero le da un ataque de tos) ugh, la falta del zirconio gaseoso hace doler la bartaria (acariciando su cuello refiriéndose a lo que conocemos como garganta)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zerko y DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora