🔥37🌷

220 5 22
                                    

Me dirijo poco a poco a mi cama, debo de ir en silencio malo seria que me pillarían con las manos en la masa. Voy deslizando la caja poco a poco hasta que la logro sacar el cuchillo que se encuentra envuelto en unas pequeñas telas manchadas de rojo.

Voy a pasos silenciosos hacia el baño, por el camino cojo una toalla para poder guardar el afilado cuchillo con el que voy a dar un pequeño sustito a esta familia. Mi otra mitad la coherente se podría decir me esta gritando para que no lo haga, para que no fastidie todo esto, lo que tengo, pero no puedo mi vena vengativa ya esta fuera y necesita liberarse haciendo actos, no seré tan cruel como para matarlo, eso es un poco fuerte, ya porque mi corazón lo ama o porque ahora no tengo muchas ganas de empezar a limpiar todo lo que manche en su muerte.

El vaho que desprende la ducha choca con mi cara nada mas entrar, la puerta de la ducha esta medio abierta como si hubiera dado por hecho de que iba a entrar con él. Dejo mi toalla apoyada en el lavabo mientras entro a la ducha, el agua caliente choca con mi piel mientras me acerco a él y rodeo mis brazos por su cuello.

-¿Dónde has estado? Cuando me he despertado no estabas en la cama

-No podía dormir así que me he ido a por algo a la cocina.
---------------------🔥INTENTO DE ZONA +18🍒-------------
No estoy muy segura si me cree o no, pero me atrae hacia él y juntamos nuestros labios en un beso pasional que poco a poco va subiendo el ambiente del baño. Este es mi mayor problema el amor, el me dijo hace mucho tiempo que el amor es una perdida de tiempo, que no te deja pensar a la hora de actuar y aunque me joda admitirlo Zack tenia razón, lo malo es que esta muerto y no puedo volverle a pedri un consejo. Sigo el beso y salto para enrroscar mis piernas alrededor de su cintura, la fria pared que rodea la ducha choca con mi espalda mientras empiezo a sentir como mi sexo palpita en busca de atención. Como si Heist lo hubiera preevisto lleva sus manos por mis muslos interiores hasta llegar al centro donde mete bruscamente un dedo mientras que no otro empieza a estimular mi clítoris. Mis gemidos empiezan a resonar en el cuerto y con sus gruñidos vamos haciendo un coro de sonidos inexpresivos. Siento como los pezones se ponen duros y mi vello se pone en punta.
- Heist, me-me voy a...
-Hazlo, correte en mis dedos, como otras veces...
Ante sus exigentes palabras dejo que mi cuerpo tenga el poder en mis acciones y me dejo caer ante él con la respiración entrecortada. Aun sigo enroscada a él pero si quiero cobrar mi venganza no puedo entretenerme mas tiempo y hago que me baje de encima suyo. Dirijo mis manos hasta su pene, grueso, palpitando en busca de atencion y empiezo a mover las manos en un movimiento continuo arriba y abajo hasta que empiezo a oir como gruñe en mi oreja. Siento como va subiendo su orgasmo hasta que pega un pequeño gemido grave y mi mano de moja con su liquido blanco. Cuando terminamos con nuestro momento de pasión, mi vena vengativa vuelve a salir y mientras me termino de duchar voy captando los pequeños espacios donde Heist es mucho mas sensible, tiene pocos pero todo el mundo tiene alguno, todos incluso los Stein. Los de Heist son el cuello, piernas y costados, aunque éste con estas ansias de venganza no le clavaré un cuchillo en el cuello, de momento es demasiado para una primera vez.
----------------🔥FIN DE INTENTO DE ZONA +18🍒-------
Cuando salgo de la ducha es el momento de empezar con mi primera victima, me pongo la toalla mientras me guardo el cuchillo entre las piernas y en un movimiento rápido logro clavarselo en el costado, sin duda una herida limpia con la que puedes vivir pero el dolor que sientes cuando te la hacen es horroroso. Veo como se va cayendo al suelo y cuando esta tumbado con la herida sangrando me agacho y le medio tapo la herida con gasas y alcohol.
- No sé muy bien porque teneis a Jessy muerta en esad puertas, pero mi sed de venganza a llegado, lo siento mi amor por ser tu el primero al que le ha tocado.
Salgo del baño dejandolo atrás, mirandome con orgullo y a la vez con miedo. Me pongo un pequeño camisón y antes de salir me aseguro de haber cerrado todos los metodos de escape, aunque le haya dejado el botiquin cerca no creo que con eso pueda salir y detenerme pero al menos sobrevivir y gritar ayuda sí.
🌷🌷🌷
La habitación de Frey es la continua a la suya, cuando llamo a la puerta me sorprende verlo despierto e incluso vestido. Veo como se fija en mi arma manchada por la sangre de su hermano y sin previo aviso se lo vuelvo a clavar en el mismo costado que su hermano mayor, antes de que caiga al suelo por el dolor lo llevo a rastras hasta mi habitación donde los voy amontonando en el baño con alguna medicina mas. Salgo en busca de mi siguiente victima mientras escucho como ambos gruñen por el dolor de sus heridas.
🌷🌷🌷
Bajo a la planta media en busca de mas personas, la planta de arriba esta desértica no se muy bien porque aun asi me da igual ninguno ha salido de casa todavia así que dentro o en el jardín deben encontrarse. Me asomo por la ventana para ver como Madison esta regando las flores del jardín, todavía no puedo ir a por ella, me escucharian o me verian cuando la empezaria a subir por las escaleras así que no me queda otro remedio que ir a por los 4 mas fuertes de la casa. Bajo las escaleras poco a poco, los recuerdos de la noche pasada llegan de nuevo a mi cabeza, cuando he descubierto el delicado cuerpo de mi amiga en su laboratorio personal haciendole pruebas. Ando hacía las grandes puertas protegidas por metal que se encuentran esta vez abiertas de par en par de donde salen voces.
Me asomo con cuidado, debo tenerlo los cuatro mayores se encuentran dentro observandolo. Mason se encuentra sentado en una esquina con un Whisky en la mano, Pierce está al lado del cuerpo, con una libreta en las manos, Valter se encuentra mas cerca de la puerta a centimetros de ella, si estiraria el brazo podria tocarle, mientras Fleur se encuentra en una gran pizarra al lado de Mason comprobando lo que parece las formulas sacadas de lo que parece un veneno o droga. Todo esta en su silencio y para poder matarlos no puedo montar un escandalo. Lo primero es lo primero, debo esconderme cerca de las escaleras, con un movimiento rápido podria atacarles y a la vez montarles en el ascensor que hay en esta planta gracias a escañofriante laboratorio. Me quedo allí esperando a qur alguno salga, a que Madison baje la pille, a que los dos hermanos la delaten pero no pasa nada, es mas llego a pensar que eso es lo que quieren, parece que es una prueba más, al igual que abandonarme eso era una prueba para encontrar a mi Reina Roja🌷igual esto es parecido, ¿No?
- Ahora vuelvo.
Oigo como Valter se dirige hacia las escaleras, sus palabras resuenan en su mente y cuando se acerca a él, mientras le clava el famoso cuchillo le va susurrando al oido mientras llegan al ascensor.
- No creo que vuelvas, papi.
Entro en la habitación y veo como los hermanos ya se encuentra en la cama, su rastro de gotitas de sangre los delata, desde el baño hasta la cama y como testigo una hermosa alfombra blanca.
- Aquí teneis al siguiente queridos, portaros bien con vuestro papi.
Salgo de la habitacion con una sonrisa en la cara, ya solo me quedan 4.
🌷🌷🌷
Bajo de nuevo esta vez usando el ascensor, ya mi paciencia esta un poco a sus limites asi que entro en el laboratorio y cierro la puerta detrás mío. Veo como todos giran sus cabezas pensando que soy otra persona y como se sorprenden a no ser así.
- Buenos días, ¿Qué tal habeis dormido?
No responden al instante, sus miradas captan otro objeto en mi mano mas macabro y por lo tanto mucho mas llamativo.
-¿Qué has echo Leah?
- Eso también os lo podria preguntar a vosotros, aun así prefiero actuar y si estais esperando a Adam no creo que vuelva hasta dentro de un rato, podemos divertirnos los 4 juntitod aquí, no lo creeis. Jugamos a un juego yo os doy un abrazo y vosotros os caeis al suelo.
Me dirijo al mas cercano y veo como el cuerpo musculoso de Pierce cae al suelo, el dolor le impide actuar así que me agacho y le doy un besito de buenos dias, intenta quitarme el cuchillo sin exito y me levanto furiosa en busca de mis nuevas presas.
-Esta no eres tú.
- En realidad bonita creo que esta si es ella y lo que esperabamos era verdad.
Intento avalanzarme hacia ellos chocando con el duro sillon de cuero en el medio, estoy harya de que subestimen así que con un movimiento lento y un giro logro derribarlos.
-Os esperabais algo mas rápido, ¿no?
Con cuidado los llevo a la planta de arriba con los demás, me da igual que estaran haciendo lo único que quiero es terminar con esto y obtener de una vez respuestas.
🌷🌷🌷
Bajo al jardin, Mad sigue allí cuidando sus flores, parece la mas inocente pero para mi gracias a su silencio en este caso se ha convertido en la mas malvada. Me acerco a ella con cuidado por detrás y dejo el cuchillo apunto de clavarselo, antes me gustaria que respondiera a una pregunta.
-¿Qué haces Leah?
- Creo que tú eres demasiado lista como para no saber lo que estoy haciendo.
-¿Qué quieres?
-Respuestas, pero antes me gustaria hacerte yo una pregunta. ¿Por qué yo?
Veo como se sorprende por mi pregunta, la creia más complicada o incluso una pregunta a la que ella por falta de conocimientos no supiera responderme, pero estoy segura de que esta sí y ella lo sabe. En el silencio incomodo que se ha instalado le clavo el cuchillo en el costado, veo como se retuerce en mis brazos y antes de caerse la cojo en brazos y la empiezo a llevar escaleras arriba.
🌷🌷🌷
Entro en mi habitación y dejo a Madison encima de la cama, rapidamente sus padres la atraen a sus brazos y con ese gesto empiezo a hablar paseandome por la sala.
- Hace menos de 5 meses que me visitasteis gracias a mis abuelas al psiquiatrico en el que me internaron. Me siento alagada de haber estado ya dos veces en un psiquiatricos y eso os lo debo a vosotros.
"Allí me perdone a mi misma, a mis padres, mi hermana, abuelas, a vosotros. Allí se podria decir que volví a nacer de una manera un tanto extravagante y distinta. Allí logre perdonar al supuesto asesino de Jessy y de todas las demás mujeres. Fue allí donde porfin me sentia comoda aunque anhelara la luz del sol. Cuando sali de ese lugar me sentia estafada, rabiosa al ver que todo lo que había pensado en ese lugar no me habia calado del todo y las ganas de mataros por desaparecer de mi vida salieron a la luz. Ahora me parece que fue una tonteria, incluso puede que esto sea también una tonteria, que lo único que estoy consiguiendo de nuevo es un pase directo a ese establecimiento pero para toda la vida. Aun así quiero ir ya al grano. Hace 3 días que llegue a esta casa, y esa puerta se convirtio en un objetivo, luego me impedisteis acercarme a ella y ahora descubrí que guardabais o investigabais con el cuerpo de Jessy, ¿Por qué?"
Veo como se quedan callados en busca de que siga explicando y me paro en seco, mis ojos buscan algo con lo que pueda actuar, no hay nada y entonces es cuando escucho la respuesta deseada, pero no por ello la mejor.
- Eres fuerte, te han estado privando de tus capacidades desde muy pequeña, cuando llegastes a nuestra casa lo vimos y por eso te seguimos. A lo largo de los años nos hemos ido encariñando contigo pero todo fue una farsa, te necesitabamos para ser mas fuertes para poder vengarnos de todos. La familia de tu amiguita fue una mas de nuestra venganza y aunque cueste creerlo Jessica era la favorita, al igula que tú familia. Al principio no lo niego nos salio bien la jugada, ta alejaste de tus familiares facilmente. Por eso ellos siempre pensaban en ti, en que no te acercaras a nosotros. Puede ser por eso que tu hermana actuaba así, estaba celosa de que hubieramos elegido a ti en vez que a ella. Nos lo dijo sabes, ella nos dijo eso cuando se arrepintio de ello ya era tarde y tu ya la odiabas, mas de lo que era antes.
Lo único que hemos echo es ayudarte a ser como eres.
- Alejandome de mi familia
-Correcto
Me quedo callada, mirandola. La familia Stein lo único que a hecho conmigo es utilizarme.
Vuelvo a retomar el pasa y mis manos se dirigen al armario, donde saco una enorme maleta.
-¿A dónde vas?
- Me voy a otro lugar, lejos de aquí, de vosotros. Es que he tenido unos buenos profesores en esto, solo que ellos volvieron. Yo por lo tanto no creo que os de el gusto de verme.
Cierro la maleta y les doy un saludo antes ee bajar por las escaleras, veo como me siguen en busca de ir a por mí. Abro mi bolso y veo lentamente como mi pequeño pero destructor mechero cae en el gran suelo de madera. A le lejos oigo como los bomberos llegan a la casa y como anuncian que estan todos heridos leves.
Yo no pretendia matarlos, si al final yo soy la que tenia razón, en ningun momento fui como ellos. Yo soy aun mas destructiva.
🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🌷🔥🍒🔥🍒🔥🍒
AQUI ESTÁ EL FINAL DE ESTA HISTORIA.
HOY EN DÍA LLEVO CASI UN AÑO ESCRIBIENDO Y CREANDO PERSONAJES COMO ESTOS.
PUEDE QUE NO SEA EL FINAL QUE ESPERABAIS PERO UN DÍA VIENDO LA TV DIJE " VOY A CAMBIAR EL FINAL"
CREO QUE TAMPOCO A QUEDADO TAN MAL
YA SOLO QUEDA EL EPILOGO. QUE SERA DE NUESTROS PERSONAJES...
🌷🌷🌷

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora