🔥EPÍLOGO🌷

270 7 7
                                    

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 4 años que no piso estas calles.
Hoy el 9 de julio, es el cumpleaños de mi madre, cuesta creer que estoy aqui por ella pero en estos años mi vida a cambiado mucho. Cuando sali de esa casa fui directa a disculparme con mis padres, ellos fueron los que me hicieron la idea de que mi padre era un machista y mi madre una dictadora, supieron perdonarme al igual que yo a ellos, mi relación con Leigh mejoró con los años y pude conocer a mis tres sobrinos y al padre de los hijos al cual yo queria matar. Después del verano viaje a Nueva York a estudiar los 4 últimos años de medicina que me quedaban. Allí lo conocí a él, era mi compañero de piso y aun al principio éramos muy distantes y diferentes, poco a poco supimos comportarnos hasta que el roce hizo el cariño y un día aparecimos desnudos en la cama a las 7:30 de la mañana echando uno mañanero.
Es más alto que yo, el pelo negro como la noche y los ojos verdes como la hierba, esta buenisimo y sus tatuajes le quedan tan bien.
Yo tambien tuve que cambiar mi estilo,  me volví un poco niña fresa durante un tiempo debía huir de los Stein y la mejor forma fue cambiando de ropa y tiñendome el pelo a un rojo cobrizo fuerte.
Como decia, hoy es el cumpleaños de mi madre, Alec y yo estamos en la puerta esperando a que nos la abran, los ruidos por dentro se oyen desde fuera así que vuelvo a mirar el timbre con la intención de volver a darle de nuevo. Siento unas manos en mi espalda y como ese aroma al que estoy acostumbrada me pone los pelos de punta y mi fuego interno se calienta.
-Eres un poco impaciente, ¿No crees?
-No me gusta estar en estas calles
-Lo sé,  pero estoy contigo- Me gira y nos quedamos viendo ambos a los ojos.
-¿Es que no te he demostrado que te amo y nunca dejaria que te hicieran a ti algo? .
-Lo sé,  por eso te quiero.
Juntamos nuestros labios en un beso suave, hasta que se enpieza a subir la temperatura poco a poco y siento como mi espalda choca con los ladrillos de mi casa mientras siento como sus dedos van bajándo hasta la goma de mis pantalones,  en ese momento escucho como abren de golpe la puerta y veo asomar la pequeña cabeza de mi sobrino por la puerta.
-Tía
Lo cojo en brazos mientras me acerco hacia Alec, para darle un beso por la espera.
-Ha sido un placer señorita, pero no creas que ha acabado ahí- Susurra en mi oido y me ayuda como el caballero que es a entrar primero en la casa. Dejo a Tommy en el suelo y voy en busca de mi madre para felicitarla y darle su regalo.
-Felicidades mamá
-Hay cariño, ¿has venido?
-Porque no iba a venir es tu cumpleaños
-Gracias corazón
Le doy su regalo y paso la tarde jugando con mis sobrinos y presentando a mi familia lejana  a Alec. Antes de subir a dormir salgo al jardín donde me quedo mirando la enorme casa que hay en frente con las luces encendidas. Cuando estaba en la calle me ha parecido verlos asomados en las ventanas. Según lo que me ha contado papá desde que sucedio eso no salen de casa,  mas que para comprar, trabajar y poco más. No se cuanto tiempo estoy fuera y vuelvo a sentir esos brazos detrás mío protegiendome del frío.
-¿Esa es?
-Sí
-El que esta mirando...
-Es Heist, mi ex si se podia considerar así.
Me gira y nos quedamos cara a cara mirandonos y sus labios chocan con los mios mientras mi espalda choca con la pequeña choza de jardín de mi madre. Después de un rato subimos a mi habitación y antes de dormirme miro por primera y última vez por la ventana.
Allí esta mirandome fijamente con esos ojos a los cuales llegue a amar pero también a temer. 
Siento de nuevo esos labios en el cuello y cierro la persiana para centrarme en mi nueva vida con mis padres, en Nueva York, con el amor de mi vida y mis tulipanes rojos.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
AQUÍ ACABA LA AVENTURA, JURO QUE SUBIRE ALGÚN EXTRA SOBRE LA VIDA NUEVA DE LEAH O EL RESENTIMIENTO DE LA DE HEIST.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
BESOS🌷🌷🌷😘😘😘⭐

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora