Cale fue a la vega y nos contó todo, desde como la trataron sus suegros hasta como era eso ella..
~sabes ya se acerca semana santa y aun no se si quedarme o irme para el campo- le comento.
~pues quedate aquí y la pasas con Esleite.
~si, tienes toda las razón. Y asi lo hice.
Llega la noche y llega mi amado pitufo, es que este niño me vuelve loca y se ha cogido con decirme pitifina.
~Hola pitufo.
~hola pitufina.
~ oye quiero comentarte algo.
~pues digame pitufina,
~ pues quiero ir para el campo esta semana santa, que dices?
~ pues no me opondría, pero no quiero que vallas y me dejes solo aquí, quedate conmigo y vas el fIN de semana, que dices??
~esta bien pitufo.
Ahí se me queda mirando y como es tan gracioso el, me saca la lengua y la mueve de un lado a otro... Es que el me trae loca, siempre me hace reír y me alegra el día, siempre tiene una sonrisa, sera de eso que me enamoré???, de su forma se ser??,- en eso me interrumpe de mis pensamientos y me dice:
~ pitufa y que piensas??
~nada- y en broma le digo señor sherk.
~ si yo soy sherk entonces eres mi fiona.
Nos miramos y reímos, parcemos niños poniéndonos sobre nombres.
En fin así somos nosotros cuando estamos juntos, es que nos tenemos mucha confianza, imaginense comenzamos como amigos y terminamos enamorados.
Y así seguimos en la actualidad viviendo nuestra relación al máximo, bromeando, enfadandome y al rato como si nada, pero siempre juntos..
Algo que amo se el es que cada vez que me enojo me canta la canción ay vamos de J Balbin.
Dice así:
Peleamos, nos arreglamos, nos mantemos en esa pero nos amamos y ay vamos. Na na na na na.
Somos polos opuesto, que mas le vamos hacer, así nos enamoramos.
Cada vez que me la canta me hace sonreír y lo beso y siempre termina diciéndome que para que me enojo con el, si al final lo besaré.
Pues dejenme decirles que así somos, una pareja loca e inmadura a veces, pero apesar de eso, somos felices el uno con el otro, con nuestras altas y bajas.
Y algo bueno es poder contar con dos amigas con Adriana yScarlethh.
Fue un placer... Espero que les haya gustado así que vote Y comenten.
Frase del capitulo: todos deberíamos tener un amor verdadero y como mínimo debería durar toda la vida. Esa frase es de la película bajo la misma estrella de jhon green, muy buena por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Novela JuvenilQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...