𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗

25 0 0
                                    

𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗;

Un chico de 23 años llego al momento en el que debía comprometerse para no ser un quedado como su madre decía.

Un día de la nada mi madre me dijo que había un buen pretendiente que quería casarse conmigo, al principio me negué rotundamente a la idea de casarme con alguien que ni siquiera conozco, pero debido a las exigencias de mi madre tuve que aceptar el compromiso.

La verdad yo no tenía necesidad de casarme para que alguien me mantuviera ya que las empresas de mi padre iban viento en popa gracias a mi estupendo trabajo como su suplente ahora que se había retirado y me había dejando las riendas de la empresa.

Claro que no sólo trabajaba yo, si no también mi hermano menor por lo que me daba tiempo de hacer lo que yo quería y a mi me gustaba mucho cocinar, bailar, cantar y leer.

En fin, en este momento estoy camino a mi boda con un vestido enorme que me asfixia y acalora, por lo que gracias a él iba 10 minutos tarde.

Al llegar me ayudaron a bajar y entramos encontrándonos con el que supuse que seria el chico con el que me casaría y su madre que no dejaba de acomodar su traje como mi mamá acomodando mi vestido.

○ Vamos hijo, sonríe es el día de tu boda así que no pongas una mala cara, ¿Qué dirá tu esposo cuando te vea con esa expresión?

"Qué se arrepienta". Pensé mientras rodaba mis ojos antes las palabras de mi madre.

- Sí, lo que digas mamá.

Después de que entraron mis padres al lugar para tomar asiento donde les correspondía mientras yo me quedaba afuera esperando a que empezará la marcha nupcial para hacer mi gran entrada.

No podia creer que tendría que casarme con un completo desconocido, pero ya no había marcha atrás cuando había un contrato entre nuestras empresas de por medió.

♡︎ 💍𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒐💍 ♡︎ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora