TN
Volvimos de nuestro día de campo; a penas entramos a la ciudad fuimos al hospital por William, pero solo le hicieron exámenes y le dieron calmantes.
A penas llegamos a casa cada uno de fue por su caminó. Antes de que Jocy se fuera a su habitación miro de reojo a Liam y le sonrió... Creo que Erick se dió cuenta porque se tenso.
Evitando eso arregle todas las cosas que habíamos llevado, el tiempo paso rápido porque Erick me ayudó.
Necesitaba buscar una manera para que Erick sepa lo de Jocy... Cuanto antes lo sepa es mejor.
Al terminar de organizar todo, nos aseguramos que todo estuviera con seguro y con Erick fuimos a nuestra habitación ya que los niños ya estaban en las suyas.
Normalmente siempre nos cambiamos de ropa en nuestro ropero o baño, casi nunca en la habitación; hoy era momento perfecto para cambiarme de ropa en la habitación... Frente a el.
Fui al ropero y saque una polera de Erick que me cubría casi hasta la rodilla y un shorts elasticado.
Volví a la habitación y como si nada me comencé a desnudar frente a el. Cómo si me pagarán por hacer todo lento lo hacía, aún más cuando sentí la mirada de Erick en mi.
Estaba terminando de vestirme, solo faltaba ponerme los shorts Erick me los quito. Me guió hasta el sitial junto al gran ventanal y se sentó en el dejándome parada frente a el.
-Voltea.
Mi plan funcionó.
ERICK
Lentamente se dió vuelta dándome la espalda, dejándome una linda vista de su trasero escondido bajo mi polera.
Tome su cintura y la traje aún más hacia mi, lentamente baje mi mano a su feminidad bajo sus bragas y comencé a tocarla.
Pequeños gemidos se le escaparon y sonreí satisfecho. Mientras más rápido movía mi mano más balbucea y se queja.
-M-as ra-rapido.
La senté en mis piernas sin dejar de acariciarla. Con mi mano libre comencé a jugar con sus senos que estaban atrapados bajo la tela de mi polera.
Sus gemidos aumentaron al igual que sus movimientos sobres mi miembro aumentaron.... Difinitivamente está se volvió una de mis posiciones favoritas.
-Ten-go a-algo q-ue decir-te -dijo en medio de gemidos-. Li-Liam es novi-o de.. de Jocy...
-Que bueno -respondi-. Un momento.... ¿!QUE JOCYBELL QUE!?
Mi grito hizo que se fuera toda la excitación del momento, me aleje de ella y salí rápidamente de la habitación.
-¡JOCYBELL!
La llamé pero solo obtuve despertar a todos mis hijos.
-¡Que mierda! -dije llamando la atención de Liam y Jocy, quienes segundos antes de estaban besando en plena sala-. ¡¿QUE MIERDA ESTABAN HACIENDO!?
-Papa -respondio Jocy con cierto temor-.
-¿Que mierda hacías besando a mi hija Liam? No te quedó claro el que tenías prohibido meterte con ella.
-Señor...
-Señor nada, Liam. Rompiste la única regla que juraste jamás romper.
-¡Papá! -Joshua llamo mi atención pero no sé la preste. Solo lo mire unos segundos y tenía una mirada culpable-.
-Me siento mal -menciono William pero solo lo ignore-.
-¿Por el estabas llorando anoche, Jocybell? -Le pregunté pero no respondio-. ¡RESPONDE MIERDA!
-¡ERICK!
El grito de TN llamo mi atención y caí en cuenta de que Jocybell estaba llorando mirándome en shock.
-Te dije -mire a Liam-. Que si le tocabas un solo pelo a mi hija te iba a matar... Hubiera dejado pasar el que estás con ella porque te conozco desde que eres un pendejo pero... La hiciste llorar... Puto cabron la hiciste llorar... Corre porque te mato.
Comencé a perseguir a Liam por toda la sala, Jocybell y Joshua estaban tratando de detenerme, los niños se reían mientras TN me miraba preocupada.
-¡WILLIAM!
El grito de TN me saco de mi nube por segunda vez quien hizo que la mirara rápidamente.
Estaba en el suelo hiciendo que William reaccionará, pues el se encontraba tirado en el suelo, desmayado.
Rápidamente me acerque a ellos olvidando el tema anterior.
-Joshua prende el auto.
A penas dije eso Joshua salió corriendo. Los niños se subieron al auto, desordenado, en otro momento me hubiera enfadado al ver a Jocy en las piernas de Liam pero me importó mierda en este momento.
TN se sentó a mi lado tratando de reanimar a William pero este no reaccionaba. Joshua iba conduciendo, seguro llegarán partes por saltarse semáforos en rojo.
A penas llegamos al hospital los enfermeros se llevaron a William a la sala de urgencias dejándonos a todos en la sala de espera, desentendidos del porque William se había desmayado.
***
Las horas pasaron y aún no daban respuesta de William.
-Ve a la casa y trae un pantalón para la mama y ropa abrigadora para los niños; asegúrate que todo quede asegurado.
Joshua salió de urgencias y mi mirada se perdió. TN dormía en mis piernas como una bebé y los niños estaban recostados en los asientos de la sala de espera y Jocybell estaba en las piernas de Liam, puto.
Le tiempo pasaba lento y yo solo entendía que TN durmiera, las marcas de lágrimas estaban tatuadas en su rostro... Solo espero que está mierda acabe pronto.
Joshua volvió y se recosto en las sillas del hospital cerrando sus ojos. Con delicadeza le puse los pantalones a TN, pero me intento fallo porque TN despertó.
-¿Dónde está William?
-Aun está en urgencias, amor.
-¿No has dicho nada?
-No cariño. Vuelve a descansar.
TN guardo silencio un momento, no mucho porque escuché sus sollozos que hizo que rápidamente le prestará atención.
-¿Que pasa mi amor?
-No se nada de William, no sé porque se desmayó, no le prestamos atención y tú le quieres pegar a Liam.
-Cariño, no me voy a pegar a Liam, solo lo asustare... Y quizás a Will le hicieron mal las pastillas por eso se desmayó.
-Señores pulgar.
El doctor llamo nuestra atención e hizo que nos paramos todos de nuestros asientos.
-¿Que le ocurrió a William, doctor? -Pregunto TN-.
-Por favor síganme.
Seguimos al doctor en silencio hasta que llegamos a su oficina, entramos todos y solo yo y TN nos sentamos frente al escritorio del doctor.
-Necesito que estés tranquilos porque está noticia no les agradará.
-¿Que tiene mi hermano? -Pregunto Jocybell-.
-Señores pulgar y niños, la causa del desmayó es porque... Porque... William tiene cáncer ramificado.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2
FanfictionContinuación de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón