antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pasamiento y cuando ponga {así} estará escrito algo mío y por ultimo cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘⨘
naruto estaba escuchando la conversación de las chicas de que su maga avía desaparecido si solo supieran de que estaba muerta pero mientras tanto naruto asía una carta para sus sepáis esto alegro mucho a naruto ya que jamás espero que le mandaran una carta a el así que solo se concentraba en asarla mas o menos lo que le decían era de como era y esperaban conocerlo un día para ver si salían juntos un día obvio que a naruto le gustaba la idea pero no podía solo presentarse así como así necesitaba tiempo para eso pero mientras naruto planeaba como a ser par que o conocieran sin levantar sospechas mientras caminaba se topo con las únicas personas de que no tenia que toparse tan seguido ya que por lo general se le olvidada lo que tenia que a ser ya que la ultima vez una chica se les confeso a itachi y a sasuke pero ellos la rechazaron por suerte ya que esa chica siempre era amable con ellos y ese tipo de cosas la terminaron rechazaron y al final del día pero por poco naruto se encargo de que llano estuviera e la escuela.
ita: oye esta bien
na: si gracias bien digo bien gracias (dijo con nervios)
todos-naru: jajaja
idra: que ternura de rubio
mada: lo confirmo es tierno
na: gracias mil digo haaa!!!
naruto se fue del lugar como si no hubiera estado lo que dejo a los uchihas con una gota estilo anime cosa que les dio ternura ya que rubio se veía tierno a sus ojos a parte de que naruto era mas pequeño pero mientras naruto se estaba muriendo de nervios por que se acerco a sus senpais pero al rato se calmo ya en clases se entero por un grupo de chicas de que iban a ser una apuesta que quien iban a enamorar a los uchihas claro que este grupo de chicas estaba con puesto por sakura, ino, rin, ten ten, temari, hinata, mirai, cada una iba a enamorar a uno de los chicos sakura y a ser sasuke , ino a itachi, rin a obito, ten ten a shisui, temari a izuna, hinata a madara, por ultimo mirai a indra cosa que hiso que a naruto le yerba la sangre por que die se mete con sus senpais pero naruto tuvo que calmarse por que si no podía a ruinar su plan ya que naruto estaba preparado para ese tipo de cosas por que muchas personas jugaban con las personas y mas en su escuela por que no importa que tan prestigiosa fuera la escuela siempre iba a ver ese tipo de personas pero no importa quien fue la persona naruto se iba a encargar de esas personas pero por lo mientras no iba a ser algo ya que su apuesta iba a ser la próxima semana para naruto eso le favorecía para investigar sobre su vida y como las iba a matar así que naruto solo se retiro del salón para dirigirse asía los casilleros pero ates vigilar a los uchihas que estaban platicando pero vio que los uchihas dejaban una carta pero alguien a vía visto a naruto que estaba atrás de la pared y esa persona fue obito pero naruto se dio cuenta de esto y se escondió rápido pero mientras naruto le daba la espalda a la salida una mano toco su hombro esto hiso que se espantara pero lo supo ocultar bien ya que como no tenia sentimientos no se preocupaba por eso cuando naruto miro atrás de el cedió cuenta de quien es era obito quien lo agarro del hombro.
obi: que estas asiendo atrás de la pared (dijo con duda)
na: yo esta heee!!! (dijo con nervios y un sonrojo que se notaba)
obi: estas bien (dijo con duda ya que naruto parecía un tomate)
naruto lo único que hiso fue correr del lugar por los nervios esto hiso que obito se quedara en blanco por que vio que era muy nervioso o eso pesaba de el pero si supiera que el rubio no tenia sentimientos y solo actuara así con ellos ya que el sentimiento mas puro era el amor de naruto asía ellos ya que no cualquiera mataría a otro humano por amor ya que muchas persona eso seria de enfermos pero o le importaba al rubio que pesaba de el ya que a no tener sentimientos eso provoco que sufriera de acoso de niño pero no podía culparlo su madre por otro lado siempre le decía que no importa que tuviera sentimientos ya que u día los tedia por el amor de una persona naruto jamás le importo si pasara pero cuando creció paso lo que nunca le iba a pasar enamorarse de una clan de uchihas solo con verlos naruto se enamoro de ellos pero este sentimiento no era igual el de otros ya que el se enamoro profunda mete de ellos pero se dio cuenta de que no solo el se avía enamorado de ellos si no casi todo el colegio pero muchos y muchas sabían que declararse a ellos era inútil ya que lo único que iba a decir era un no como respuesta pero no faltaba los que se aferraban ala idea de que los aceptara eso provoca que naruto comenzara a matarlos pero no a todos ya que su madre savia que ya avía encontrado a su amor pro en este caso amores su madre le dijo que los expulsara les consiguiera pareja que no fuera ellos y ese tipo de cosas cosa que le ayudo mucho ya que mas de seis desapariciones era alarmante para una escuela y ese tipo de cosas pro ahora su meta era matar a las siete rivales que estaban apostado por el amor de los uchihas y naruto no las iba a dejar que eso pasara.
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
espero que les haya gustado el capitulo de hoy si tienen ideas me las dicen perdón por las faltas ortográficas y si hubo algo que no se explicara bien si mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia