- Al igual que en "Bell Cranel: El Último Héroe de la Nueva Era", Meteria(madre de Bell), Alfia y Zard están vivos y entrenaran a Bell.
- Bell sabe quienes son Zeus, Hera, su madre y sus tíos, además de que sabe que les hicieron las familias Freya y Loki después de que perdieran contra el Dragon Negro de un ojo.
- La apariencia de Bell es parecida a la que tiene en "Bell Cranel: El Último Héroe de la Nueva Era", solo que con el pelo hasta los hombros.
- La familia Astrea esta viva, solo que quedaran Ryuu, Alice, Kaguya y Lyra.
- Artemisa no participara en la misión de Antares.
- Bell entrenara desde los 7 años.
- El arma de Bell será una espada bastarda y el cuchillo será un arma de apoyo, para mantener el Hestia's Knife.
- Bell se encontrara con Zelretch cuando se dirigía a Orario.
- Tendrá el Grial y las Class Cards, la primera invocación que Bell hará será a partir de un deseo. Luego necesitara el circulo de invocación y las Class Cards.
- Hestia será Vesta, porque me gusta su apariencia. Seguirá teniendo la personalidad de Hestia canon, pero también será seria y respetable.
- Los servants tendrán la capacidad de tener dos o tres clases, dependiendo del servant.
- Solo podrá invocar las siete clases mas la clase ruler, pero podrá invocar a mas de uno de la misma clase por lo que no tendrá solo ocho servants.
- El ship será bellxharem, entre las cuales habrá aventureras y servants.
Si tenéis dudas o ideas comentar comentar nos vemos en el primer capitulo donde Bell comenzara su aventura para ser héroe y no os olvidéis de leer mis otras historias. Quizás tarde un poco en escribir el episodio así que ser pacientes.
Y como diría nuestro amigo doradito Gilgamesh. "Nos vemos mestizos".
Continuara....
~~Gracias a un lector me acorde de las diosas por lo que Vesta, Astrea y Artemisa también estarán en el harem, además pondré un sorteo entre otras tres diosas entre las que decidiréis quien se une y recalco que solo serán las tres primeras más la ganadora ya que entre los servants hay diosas. Aquí están las candidatas:
- Deméter.
- Afrodita.
- Prometheus.
La ganadora se dirá durante el primer capítulo, pero como dije tardare un poco. Además estoy escribiendo y buscando información, además de pensar en escenarios y demás, de otras tres historias en curso.~~
ESTÁS LEYENDO
Danmachixfate: Los Héroes del Grial en Orario - Bell el Nuevo Gran Héroe
Science FictionEstá historia está inspirada en "Bell Cranel: El Último Héroe de la Nueva Era", con el permiso de su creador para coger varias cosas de su historia para la está, y cogiendo ideas de otras historias de Danmachixfate y otros *xfate. Si os interesa lee...