capitulo 1 (un día normal)

4 0 0
                                    

Como de constumble me llevaba en la cama acostada durmiendo en la paz pero como sabemos muy bien de que algo está muy tranquilo va a pasar algo.

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPI(Sonaba la alarma)

T/n:(apaga la alarma).........mmm ahh.. no... quiero irrrr...(estabas recien despertada así que estabas de mal humor)
T/n:para que ir a la escuela si no ganas nada ....... .......
T/n:y pensándolo si no estudio no tendré casa ni dinero y eso también significa que no podré comprar mi comida favorita.
.........

T/n:ok solo iré por esa razón en parte si falto más días el el profe me dirá su niñez de como él era así que ya que no pierdo nada.

(T/n se empezó a bañarse para después vestirse y hacerse su desayuno)

T/n:ok ya comí me aliste todo listo solo falta ir a la prisión
-_-.

(Saliste de la casa a dirreción de tu bici ya que era el único transporte posible para ir ya que ir para un bus sería pocos posibilidades ya que tú flojera te ganaba)
T/n:(hijas en la bici escuchando música mientras ibas a la escuela)

5 minutos después

(Llegaste a la escuela como a las 7:05 y conociendo bien al profesor te iba a regañar por llegar 5 minutos tarde y si es muy estricto con las cosas más con la hora)

T/n:muy bien me gane un regaño pero bueno no es la primera vez (cambiaste hacia tu salón que era el piso 2 salón 4)
Profesor:y así es como se resuelve este res-(fue interrumpido ya que la puerta del salón se abrió)
Profesor:ahh así que Alfin llega señorito t/n usted sabe que es malo llegar tarde a clases sabe usted que yo a su edad siempre me levantaba a las 6:00 am para alistarme y hacer más cosas como limpiar la casa lab-(interrumpido)
T/n:profe ya sabemos que antes todos eran hacia por el orgullo de sus padres y entiendo que sufrió para levantarse así todas las mañanas pero vea que estamos en el año ___ y ya no son las cosas hacia así que cuando llegue tarde no es necesario que me cuente toda su vida(dijiste con una cara sería)
Profesor:pero que insolente! Después hablaremos después de clases.
Estudiantes:uhhhhhh
Profesor:y ustedes callense si no también van a estar castigados
Y usted valla se a sentar a su lugar
T/n:si profesorito (lo miraste con cara enojada)
(Después de las clases te quedaste con el profesor para ver otras de sus historias que eso te alegraba el día (sarcasmo) pero... Esta vez no fue haci)

Profesor:usted ya sabe que hacer no?
T/n:si profesor (te sacabas el poleron para haci tus brazos estuvieran expuestos)
Profesor:oh no quería las cosas ya no van a hacer haci (sonrió con una cara de pervertido)
T/n:a que se refie-(no pudiste terminar tu oración ya que el profesor te puso contra la pared)
T/n:QUE ESTA HACIENDO MANIATICO?!(Dijiste enojada)
Profesor:oh nada cariño solo quiero divertirme contigo~ (tocando tus partes)
T/n:USTED ESTA LOCO SUELTEME YA OSI NO!
Profesor:osi no que? querida acaso vas a llor-
(Le pegas contra su entre pierna con tu pierna)
Profesor:AGGh QUE RAYOS HACES NO VES HAY DUE-
(Le pegas en el estómago dejándolo en el suelo)
T/n:eso te pasa por abuso asqueroso puerco (dijiste con una mirada sería)
Profesor:agghh.. porfavor no me hagas nada(en el suelo)
T/n:no te haré nada solo porque me das lástima pero.. si me vuelves a tocar no dudaré en que no vuelvas a ver la luz de la tierra me escuchaste?
Profesor: (asiente)
T/n:bien no tengo nada más que hacer aquí así que me voy (sales del salón)

Profesor: me las pagarás (susurro)

T/n:(saliendo del salón)
Porque no use la tele transportación para venir -_-
Me hubiera ahorrado el viaje.

(Mientras peleabas contra ti misma en tu mente sientes que alguien te tira una caja de jugo en la cabeza)
T/n:mm?
(Atrás tuyo venían unas chicas sus nombres eran Lucia,josefa,Sofía,Ivania(perdón si alguien se llama haci ;^;)

Ivania:valla valla miren lo que tenemos aqui~
Josefa:pero si es nuestra querida ratoncita
Sofía:y hoy queremos jugar mucho con ella verdad Lucia?
Lucia:esto será entretenido(caminando hacia a ti)

T/n:otra vez aquí chicas? Acaso no se cansan?
Lucia:nunca nos aburrimos de jugar contigo y lo sabes, en parte te vi con Khistyan(dijo enojada)
T/n:ehhh tal vez te estás confundiendo solo hicimos un trabajo juntos.
Josefa:NO TE HAGAS LA CHISTOSITA  NO SABEMOS QUE LE HICISTE QUE SOLO PIENSA EN TI! Y A MI ME GUSTA y si no está conmigo puedo matar a la persona con quién está en este momento(sonrisa loca)
T/n:WOW ya bajale ya pareces a una yandere y eso termina muy mal.
Josefa:crees que esto es un chiste?... Yo lo amo lo Amo LO AMO LO AMO! Y haría lo que fuera para estar con el...
T/n:haces esto solo por un chico? Si que caíste bajo (teo sacas de su agarro)

Josefa:Oh no esto aún no termina (acorralandola)

(Josefa te había acorralado contra el casillero para después dándote un golpe en la nariz haciendo que te sangrara la nariz)

T/n:(tapándote la nariz)QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?!
Josefa:uy perdón pero eso te pasa por hablar así del amor de mi vida.
T/n:(la empujas)ya deja eso y crece.
Josefa:chicas...
Chicas/menos josefa:si
(Todas las chicas fueron corriendo hacia a ti para atacarte,fue fácil esquivarlas ya que eran lentas hasta s un punta de que les empezaste a atacarlas)

T/n:mm tampoco para matarlas tampoco estoy tan loca para hacer eso(mejor las curo antes de que venga alguien)

3 minutos después

T/n:bueno ya están curadas mejor me voy a casa las clases ya pasaron
(En la primera clase te hacen toda la clase en esas horas)

(Ibas en tu bicicleta para llegar a tu casa para por fin a tu casa por suerte tuya no paso nada hoy llegaste sin nada más son las 6:45 PM necesita arreglarme para ir a mi clase de karate)
T/n:bueno llegó del cole y voy a otra clase que suerte la mía no? (Esta de mal humor)
T/n:bueno ya tengo mi mochila con todas mis cosas tengo que irme.

Hasta acá termina el cap espero que les halla gustado leyeron 1068 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¿nueva vida?• {Au's Sanses X t/n}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora