Las almas gemelas sí existen. Lan Wangji y Wei Ying eran la prueba de ello.
Desde que ambos eran niños, se amaban del uno al otro. No existía persona que los separara, su amor era tan puro y sincero que cualquier otra persona. A pesar de que su romance dio inicio cuando eran aún muy pequeños. Al verse por primera vez, supieron que eran del uno para el otro, como un cuento de hadas. Todo parecía girar para bien, a favor de ellos.
—¡Lan Zhan, Lan Zhan! ¡Mira, mira! — Exclamó un chico de estatura menor al que se encontraba al frente de él, corriendo rápidamente para poder llegar a su objetivo. Su larga cola rebotosa se movía de un lado a otro mientras su corazoncito latía rápidamente por mostrarle la cosa más linda que encontró mientras iban de juntos de paseo, se habían separado brevemente porque se había percatado con sus intensos ojos color gris suave su nuevo descubrimiento.
Sonreía hacia su novio, sosteniendo en sus manos una flor de loto. — Lo encontré muy cerca de aquí, son muy bonitas, ¿a que sí, verdad?Dicha persona por la cual llamaba con tanta emoción le mostró una pequeña sonrisa mientras acariciaba su cabello algo desaliñado, acercó sus labios hacia su mejilla y depositó un suave beso con amor para luego observar cómo su pareja soltaba sonidos de felicidad.
—Mmh. Son tan bonitas, A-Ying. Pero no tan bonitas como tú. – Finalmente, el cometido de Wei Wuxian dio por conseguido que su príncipe azul lo haya besado en sus labios, por sexta vez en el día.
—¡Claro que sí! – Sonrió chiquito, volviendo a retomar aquel beso moviendo sus orejetas, luego de unos cortos minutos se separó del contrario y lo miró. — Lan Zhan, y si hoy.
—¡Hanguang-Jun! –interrumpió uno de los júniors que pasaban por allí con una leve sonrisa y luego se dio cuenta de lo sucedido. —Lo lamento si los interrumpimos, pero necesitamos hablar con Hanguang Jun, Wei-Shixiong. — Comentó mirando hacia el mencionado. —Y es de suma importancia.
—Pero... —Puchereó abrazando el cuerpo de su mayor. sin querer separarse del cuerpo del contrario, lo estaba pasando bien, ¿tenían que arruinarle el momento justo ahora?
—Ahora vuelvo, Baobei. No tardaré, te lo prometo. — Mencionó al sentir que su omega no tenía la intención de separarse. Estaba tan aferrado a él que tampoco quería separarse.
—¿Me lo juras, A-Zhan?
—Lo juro, solo espera aquí. ¿De acuerdo? Recuerda lo que siempre te digo, te amo mucho. Acarició sus orejas lobuanas, dejó un pequeño beso y se marchó.
Dejando a un omega puchereando en el pasillo, cruzando los brazos y dando un pisotón en el suelo mientras cruzaba los brazos, en protesta.
—Todos me quieren quitar a Lan Zhan... tengo que evitarlo. — Menciono un poquito -muy- celoso.
¡Buenas! Espero que disfruten esta historia, que estará lleno de mucho amor, cosas dulces, así. Pero tampoco dejemos el drama detrás, no, no. Es mi primera vez intentando escribir sobre el Wangxian, ¡tenganme paciencia con las actualizaciones! Sin más, nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Attention ¡! WangXian
Fanfiction⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ || Wei Ying necesita la atención de su novio, siempre. ˚ʚ ❝ (Antes de leer) ❞ ɞ˚ ೀ LanZhan top | WeiYing bottom. ೀ OOC! Los personajes tienen algunas modificaciones en la fo...