3

152 16 13
                                    

Los dos hombres se encontraban en esta  "importante reunión"

- (agh pero que aburrido)
- esos tontos y sus ideas tan estupidas pensaba el mayor.

-mmmm por que estamos aquí doc?~
-ah... bueno están discutiendo un tema y nos darán una tarea,misión o como quieras llamarlo...(solo espero que no sea otra estupidez)

-bien...señor robotnik está aquí para explicar un poco sobre sus nuevos avances.

-QUE!

Si le mandamos un correo en el que le informamos a que se debía la reunión.

El mayor solo vio de reojo a Stone con una mirada seria. Este solo sintió como un escalofrío recorría su cuerpo y no exactamente por miedo ustedes ya sabrán por que .

Bien creo que no será difícil explicar algo tan complejo a esta bola de ingenuos ,hipócritas,de mente pequeña...

-Bien la poción de ..."Amor" fue elaborada con demasiados químicos los cuales serían imposibles de comprender si las mencionase delante de ustedes (idiotas) sin embargo puedo decir que es un trabajo-

-Es? Acaso no a terminado la poción?..

-Aun estoy en pruebas (germen humanoide sin cerebro)

Y puedo deducir que funciona o eso estoy descubriendo....finalizó el doctor dando a todos una mirada seria,la cual lo caracterizaba y hacía que los de más se estremecieran del miedo.

-ahhhh~ dio un suspiro Stone viendo fijamente donde se encontraba el doctor,tanto fue su descuido que todos escucharon ese raro ruido que provenía del agente...

-Stone estás bien,pregunto otro agente.

Pero Stone solo lo ignoro.Llevándose la mirada de todos,quienes notaban que sus ojos estaban puestos en aquel hombre de bigote y mente brillante...

Stone solo ignoraba,parte de lo que nunca hubiese podido decir o hacer , lo hizo realidad,claro que era por efecto de la poción aunque no se puede negar que parte de él ya contaba con esos sentimientos.

-a quien utilizó como prueba?..

- bueno eso es-

-acaso utilizó a Stone?

- si...necesitaba un objeto de prueba y él era perfecto para el trabajo (pero se está haciendo un problema para mi trabajo)

- uuuu así que ahora Stone está enamorado de usted?...

-no me importa solo haré la prueba para tener un resultado(y espero que sea eficiente) si me permiten me retiro no necesito perder mas el tiempo con preguntas bobas. Dijo el mayor haciéndole una seña a su agente para que se retiraran.

- por que nos vamos si aún no termina doc?

- porque no tiene sentido !ahora camina no te pago por nada!

-con gusto doc~haaaa~ :}

- nadie podía creer lo que estaban viendo,
!Robotnik tenía su brazo cruzado con el de su agente! y les dire por que...
Bueno el doctor estaba muy desesperado y enojado tanto que no se dio cuenta cuando Stone cruzó su brazo con el de él hasta que llegó al vehículo...

- (0//0).
->://•

- porque siento que.... !No eso es absurdo.!

Stonebotnik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora