Capitulo 23: Se acabo.

128 13 1
                                    

~Narra L~

El lugar estaba lleno de ambulancias, la policía se llevaron a la doctora Kujo y sus seguidores a que reciban su castigo conforme a la ley, a Maki se la llevaron a un hospital para que fuese revisada en caso de que el virus quisiera brotar nuevamente, cuando salí del avión, logre ver a ___, al niño, a Suruga y al profesor Matsudo esperando por mi, me sonrieron y me dieron su pulgar en alto, a ___ se le salieron las lagrimas al verme, le di una ligera sonrisa y me acerque a ellos.

Suruga: he tenido el honor de trabajar bajo las ordenes de los legendarios 'L y _'
L: no estábamos comandando, señor Suruga, me alegro de haber confiado en usted, muchas gracias

___ se acercó a mi y me abrazo muy fuerte, ella seguía llorando...

___: ¿por que te fuiste sin mi?... tenia mucho miedo de que te pasara algo...
L: estoy bien... lo logramos, entre todos resolvimos el caso
___: sí

El niño se acercó a nosotros y nos abrazo, le pedimos a Suruga que se trasladara al hospital a ver a Maki y así lo hizo.

~Narra Suruga~

Maki tardo un poco en despertar, tenia un buen rato esperando que me pudiera ver, esta niña ya había pasado por bastantes cosas en un lapso mas corto de tiempo, antes de que despertara ya había dejado a su lado el regalo de L y _, cuando despierta, lo primero que ve es a su oso.

Suruga: es un regalo de L y _

Maki, aun en silencio, se dispone a presionar el botón del oso.

Oso: (voz de la madre de Maki) Maki, bienvenida a casa, ¿has tenido un buen día?
Maki: sí, los cinco días han sido buenos
Oso: (voz de L y _) Maki, bienvenida a casa, haz que mañana sea también un buen día

Maki sonrió levemente, conmovida por su regalo.

Maki: Ustedes también... L... _...

~Narra ___~

Después de todo esto, logramos contactarnos de nuevo con mi padre, logrando que nos consiguiera donde quedarnos en lo que resolvíamos en donde quedaría Maki.

L: parece ser que no tiene mas familia.. se ira a un orfanato
___: podemos hacer algo, ¿no?
L: no lo se..

Justo en medio de esa conversación llego Watari a donde estábamos, teníamos ya una semana sin saber de el, me levante y corrí a abrazarlo.

___: ¡padre!, ¿qué estuviste haciendo esta semana?
Watari: eh estado al pendiente de su caso, su casa esta experimentando cambios en este momento
L: ¿a que se debe eso?
Watari: iban a tomar una decisión, ¿no?

L y yo nos miramos mutuamente, era claro que pensábamos lo mismo, quería llevarme a ambos niños a la Wammy's House, pero, en cierta forma, me gustaría tenerlos cerca... no sabia que hacer o decir.

Watari: se los contaré, mande a hacer dos cuartos adicionales, estos serán acondicionados como cuartos de invitados, son libres de decidir, los dejare solos, me retirare y terminaré unos pendientes

Watari salió de la habitación, mire a L y ambos volteamos a ver al niño, no sabíamos nada de el...

___: se que sabes lo que estoy pensando, ¿tu que opinas?
L: mmmm... creo que seria bueno dejarlo decidir

Voltee a ver al niño y le sonreí, le hice una señal para que se acercará, el se levanto y se puso frente a mi, me ajuste a su altura y le tome sus manos.

___: ¿cual es tu nombre?

El niño no contesto, al parecer, jamas había tenido un nombre.

___: ¿sabes hablar correctamente?
Niño: s-sí

Le sonreí, lucia sin duda tímido.

___: muy bien, L y yo vivimos casi toda una vida en la wammy's house, es un orfanato para niños sin familia, alguna vez estuvimos en el mismo lugar que tu, pero esta vez te quiero dar a elegir, puedes venir con nosotros a casa o podemos llevarte a la Wammy's house

El pequeño lucia tan asombrado, no sabia si le gustaba la idea de venir con nosotros y tener un hogar o en que pensaba, sus ojos brillaban, comenzó a asentir.

Niño: ¿puedo ir con ustedes?

Lo acerque a mi y lo abrace fuerte, me parecía sin duda linda la idea de tenerlo en casa.

___: si... si puedes, claro que puedes

L se acercó a nosotros y se unió al abrazo, es un momento tan emotivo, recordé que había comprado un robot de juguete para el, los mire y me levante en busca de la bolsa en la que lo había puesto, la tome y volví a colocarme frente al niño, delante de el abrí la bolsa y saque el juguete.

___: toma, es para ti, vi que te había gustado mucho

El pequeño asintió.

L: te pondremos un nombre, ¿te parece?
Niño: si
L: Toshihiro, me parece un buen nombre para ti

Ese día celebramos un nuevo miembro, llego la noche y todos nos dispusimos a dormir, L mi abrazo por la espalda y después de días finalmente podríamos dormir cómodamente.

~3 semanas después~

Finalmente habían dado de alta a Maki, fuimos por ella, queríamos recibirla, le compramos algunos globos y esperamos a que saliera, al verla, ella sola corrió hacia nosotros, feliz de vernos, rápidamente me agache y abrí los brazos para poder abrazarla.

Maki: me alegra verlos, pensé que no los volvería a ver
___: Maki, estamos aquí para preguntarte algo, puede ser un poco feo, pero queremos saberlo de ti
L: ¿tienes con quien quedarte?, ¿algún otro familiar?
Maki: no...
___: te daremos tres opciones a elegir, puedes quedarte aquí, esperando a tu adopción, podemos llevarte a la Wammy's house, es un orfanato muy especial, de ahí nos conocimos L y yo, o...
Maki: o...?
___: puedes irte con nosotros... podemos adoptarte y llevarte con nosotros, ¿que opinas?

La cara de Maki cambio totalmente, lucia emocionada pero al mismo tiempo algo indecisa, como si quisiera quedarse aquí pero al mismo tiempo la idea de poder seguir con nosotros la emocionaba.

___: pero, debo ponerte una traba... puede que nosotros de vez en cuando tengamos que irnos y no podamos estar con ustedes, en esos casos serán llevados a la Wammy's house solo para que estén a salvo, Watari es el encargado de ese lugar, así que estarán mas que bien, entonces... ¿que dicen?

Ambos niños se miraron entre si, emocionados y muy felices... dijeron que sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L Change the World ~(L y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora