Un día con Josh, Anthony, Bryce y los Walton

3.6K 131 0
                                    

Josh: Hola linda

T/n: Hola Joshi...

Josh: Te encuentras bien?

T/n: Si, solo que no me gusta pelear con Bryce, lo quiero y todo, pero a veces odio que sea tan celoso y más si es con uno de sus mejores amigos (se lo dije en un tono triste a lo cual él lo noto)

Josh: Tranquila, hay que entenderlo, desde que perdieron a su madre y tu padre los abandonó, él se ha tenido que hacer cargo de ti y él solo te quiere proteger y cuidar (me lo dijo mientras me abrazaba)

T/n: Lo sé y lo entiendo, pero es que no debería de ser TAN celoso

Josh: En eso tienes toda la razón linda, pero él es así, además yo creo que deberías de ir a hablar con él, ahorita discutió con Kio y Griffin y se fue a su cuarto casi llorando... (me lo dijo mientras se separaba del abrazo)

T/n: QUE?! Pero porque discutieron?

Josh: Pues porque dijiste que te ibas a ir con tu tía, Kio y Griffin si querían que te quedarás aquí y pues le dijeron a Bryce que no debería de ser así contigo ni conmigo y además, Noah y Quinton regañaron a Jaden...

T/n: Bueno en un cierto punto, estoy de lado de Kio y Griffin, pero tampoco era para que fueran así con él... Y sobre Noah, Quinton y Jaden... Que paso con ellos?

Josh: Pues digamos que Jaden está celoso de mi, ya que supuestamente dice que parecemos pareja y que parece como si los chicos quisieran que tuviéramos algo... Y pues Noah y Quinton, le estaban diciendo que no era así y esas cosas

T/n: Dios, desde que llegué ayer s habido puros problemas y todo por mi culpa

Josh: Hey, claro que no es tu culpa linda, Jaden siempre ha sido así, pero no importa ahorita, mejor ve a hablar con Bryce, en estos momentos te necesita...

T/n: Está bien, iré a hablar con él, ha y Josh, gracias por todo (se lo dije mientras me iba)

*SUBISTE AL TERCER PISO Y TE DIRIJISTE AL CUARTO DE BRYCE Y TOCASTE LA PUERTA, A LO CUAL BRYCE DIJO QUE PASARÁS*

T/n: Amm, Bryce... Crees que podamos hablar? (dije mientras cerraba la puerta)

Bryce: T/n... En verdad perdóname, no se porque soy así, no se porque siempre tengo que ser así, en verdad perdóname, yo no quería que te enojaras y mucho menos que te quieras ir con mi tía, por favor no te vayas, no me dejes solo, en verdad estoy tratando de ser mejor hermano para ti, perdóname... (me dijo mientras lloraba y me abrazaba)

T/n: Bryce... No llores si? Sabes que siempre estaré para ti y jamás te dejare solo y se que estás tratando de ser mejor hermano y créeme que lo eres, eres un gran hermano y de los mejores, si, a veces me molesta que seas tan celoso, pero se que lo haces porque me quieres y porque no quieres que me hagan daño, pero no deberías de ser así y menos con tus propios amigos, si sabes cómo son y claro que no estoy enojada contigo, no puedo enojarme con mi hermano del alma (le dije mientras le limpiaba las lágrimas y lo abrazaba)

Bryce: Lo sé, no se ni porque reaccione así con Josh, Josh es un gran chico, pero a veces me ganan los celos, perdóname

T/n: Claro que te perdono, siempre lo haré

Bryce: Gracias en verdad hermana

T/n: No hay de que, ahora arréglate porque ya son las... 3:00 p.m. y me vas a acompañar al aeropuerto

Bryce: Segura que quieres que vaya?

T/n: Porsupuesto que si, eres mi hermano y me tienes que acompañar, además, solo vamos Anthony, Josh y yo, así que mejor arréglate y nos vemos en 30 minutos abajo, adiós

Jaden Walton Y T/n HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora