Hace años que me fue encomendada una misión en la aldea, la cual consistía en observar de cerca a aquellos que podrían representar una amenaza para la Konoha, pues eran personas que compartían las ideas de Madara y lo que fue alguna vez Akatsuki, sin embargo en ese tiempo fui descubriendo enemigos y peligros aun mas grande que reportaba constantemente a Konoha, les enviaba reportes cada 3 meses y en algunas ocasiones cada mes dependiendo de que tan importante era la información recolectada, pero a pesar de poder estar en constante comunicación con Konoha había algo que no me atrevía a hacer y era el comunicarme con las dos personas mas importantes de mi vida, mi esposa Sakura y mi hija Sarada, hace años que deje de tener algún tipo de contacto con ellas y ansiaba tanto hacerlo que me dolía el no poder hacerlo.
En esta misión mi equipo y yo tuvimos varios enfrentamientos con personas que descubrían que estábamos tras de ellos y amenazaban con hacerme daño o a mis seres queridos por lo cual tome la difícil decisión de no dejar algún rastro en mi paso que indicara la existencia de ellas en mi vida o que indicara como llegar a ellas, no quise exponerlas a ningún tipo de peligro, y aunque me doliera era la mejor decisión.
Hoy por fin pude regresar a Konoha y a pesar de que muero de ansias de poder regresar a casa y poder ver a mi hermosa esposa y a que hija que estoy seguro debe ser hermosa igual que ella, primero tengo que cumplir con mi deber como Shinobi por lo que pase a la oficina del Hokage con Naruto y le di toda la información que recolecte de forma detallada para poder hacer el debido seguimiento al asunto, al salir de ahí fui casi corriendo a casa, estaba tan nervioso pero feliz de poder ver a mi familia pero cuando llegue ahi la casa estaba sola, por fortuna Sakura aun esconde la llave debajo de la maceta de la puerta por lo que pude entrar, entre a casa y la vi impecable como sabia que estaria, conociendo a Sakura como es de ordenada y cuidadosa sabia que estaria asi, fui a la cocina y vi una nota pegada en el refrigerador que era de Sakura a Sarada que le decia le habia dejado de comer para cuando volviera de la academia, camine hacia la sala y me acerque al mueble donde habian fotos, vi una foto de los 3 en la cual yo estaba con ropa de Akatsuki, un pasado del cual me avergonzaba -Necesitamos una mas actual de los 3- dije y segui viendo las fotos, despues vi unas de mi hija de mas pequeña cuando aun estaba con ellas, hasta que llegue a una foto que al parecer era cuando Sarada entro a la academia y a pesar de que soy una persona que aun me cuesta expresar mis sentimientos en esta ocasion y al estar solo no pude controlarlo, senti como mi pecho se oprimia, sentia que habia perdido tanto tiempo al lado de mi familia y no pude evitar que se escaparan unas lagrimas de mis ojos hasta que escuche como entraban por la puerta, era Sakura, pude sentir su Chakra, camine hacia la puerta para no causarle algun susto al ver a alguien dentro de casa.
-Sa-Sasuke, que haces aqui? - fue lo primero que dijo Sakura al verme
-Hola Sakura- le respondi sin poder evitar sonreir, estaba tan feliz de verla, moria por acercarme a abrzarla pero aun me cuesta, a pesar de todo me gana la verguenza, me siento como un adolescente que esta delante de la chica que le gusta -por fin terminé la misión que me encargó Naruto, regresé a casa para quedarme- le dije esperando su reaccion como la conocia donde se ponia nerviosa y feliz sin embargo no fue asi, ella solo se quedo congelada y no vi una pisca de felicidad, al contrario podria decir que incluso estaba decepcionada, iba a preguntar si sucedia algo cuando la vi entrar por la puerta casi como si vinieran juntas.
-Mamá? - dijo mi hija, es hermosa como sabia que lo seria -que esta pasando?, papá? Eres tú? - me pregunto y a pesar de que a simple vista pude reconocer a mi hija solo atine a decir -Eres, Sarada! - me dio verguenza que pensaran que no podia ni reconocer a mi hija, pero no es asi, ella es hermosa como su madre y comparte varios rasgos de nosotros los Uchiha, la abrace y de nuevo contuve las lagrimas que querian escapar de mi, he perdido tantos tiempo con ella, pero esta vez no me separaria de ellas, mis mas grandes amores.
Pase toda la tarde platicando y conviviendo con mi hija, queria saber todo de ella, conocerla y tambien queria hablar y pasar un momento agradable con Sakura sin embargo a ella la notaba distante, se le adjudique al tiempo que estuvimos separados, no la culpo por ello y me siento mal de haberla dejado tanto tiempo pero es algo que hice por su bien y el de mi hija.
-Sarada creo que ya es tarde hija perdóname pero me gustaría ir a tomar un baño y descansar- le dije a Sarada, pase mucho tiempo camino de regreso a Konoha y no habia descansado nada, al dia siguiente quieria acompañar a Sarada a la academia y de ser posible salir a comer todos juntos, claro si el trabajo de Sakura lo permite, me acerque y bese la frente de mi hija, mire a Sakura pero ella estaba en la mesa de la cocina rodeada de papeles -Debe de tener mucho trabajo - pense y me dirigi a tomar un baño.
Cuando sali y vi el reloj pense que era muy noche y Sakura aun no dormia por lo que sali a la sala y le hable -Sakura, ya vas a acostarte? Ya es tarde.
-Eh, no Sasuke aun tengo que preparar algunos documentos para mañana en el hospital, tranquilo ve a dormir después voy yo - me insistió pero veia que estaba en la misma posicion que antes no habia movido nada.
-Puedo esperarte - le dije pero ella solo me dijo que estaba bien que no me preocupara y se dio la vuelta, ahora no me quedaban dudas, ella me estaba evitando, mi corazon de nuevo sintio algo, mi esposa estaba mal, probablemente estaba enojada conmigo y la entiendo, no la quiero perder por lo que no pude eviarlo, mis pies se movieron solos hacia ella y me acerque abrazandola por la espalda y la tome por la cintura, la extrañe tanto -Te extrañe mucho Sakura - le dije al oido, no tenia ninguna otra intencion con ella solo queria decirle lo mucho que la extrañe, sin embargo senti como se tensaba con mi abrazo, debe pensar que tengo otras intenciones las cuales a pesar de tanto tiempo fuera no eran mi prioridad en este momento, solo seguia sorprendido de porque ella no demostraba algo que me indicara que tambien me necesito, hasta que pude percibirlo.
Sakura con su caracteristico olor a citricos del shampoo y jabon corporal que usaba tenia otro olor en ella impregnado, y era el olor de un hombre, y a pesar de que no logro reconocerlo se que es un olor que he percibido antes -es esa la razon por la que esta asi? - me dije a mi mismo, le di la vuelta de forma suave y la intente besar, ella me evito, hay alguien mas que me la esta robando, no se que siento mas, si rabia por ese hombre o dolor de imaginar que el pensar en proteger la aldea, este probablemente haciendome perder a mi esposa, no se lo iba a permitir.
Al dia siguiente mis planes no fueron como queria, si pude acompañar a Sarada a la escuela pero mi plan de salir juntos a comer no pudo ser ya que Sakura dijo tendria que salir tarde del hospital, despues de eso Sarada dijo que tenia que hacer una actividad en la academia y se quedaria en casa de alunas compañeras, y como mis planes se arruinaron no tuve mas opcion que aceptar la invitacion de Naruto para reunirnos a entrenar como equipo.
Cuando llegue estaba Naruto como siempre tan energico y empezo a preguntarme acerca de como fue mi reencuentro con mi familia y cuando le decia recorde lo que habia percibido en Sakura y me entro la duda, acaso Naruto sera ese hombre? el siempre estuvo enamorado de ella, esa desconfianza me hizo decir tonterias de las que despues me arrepenti, no podia hablar de esa forma de mi esposa y agradezco a Naruto que me regañara por eso, solo me sentia invadido de celos y miedo, miedo de perderla a ella y a mi hija.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola, les traje un nuevo capitulo, ahora les muestro un poco de la historia vista desde Sasuke, que opinan? Dejenme sus comentarios y gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanfictionSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...