1. Hana_Soul (Que agrable sujeta)
2. Para que o que? Xd
3. Naci humildemente 7 de septiembre 2001
4. Ay ya ya yaaa~ canta y no lloreeees~ 🎶
5. Todos me encantan, pero los que más sobrepasan son; azul, rojo, negro, morado o los colores oscuros.
6. Sopes~ ✔
7. Todos, menos los insectos, mejor dicho tengo respeto y no los toco. Pero los grandes felinos como leones, tigres, panteras, jaguares, etc. Me fascinan.
8. Pues quitarme el aburrimiento, hago ejercicio, estudio mate para que no se me olviden las cosas, veo videos de teorías ya sea conspirativa o de matemáticos, creepys, ver youtubers, escucho música, dibujo, leo, hago manualidades, etc.
9. Actualmente ando estudiando Ingeniería Mecatronica, lo cual he visto que tiene muchas ramas y que se puede adaptar a los trabajos, pero si no me gusta el trabajo para las industrias o sacar un producto que va mejorar el ambiente, pienso que hago la maestría y el doctorado para dedicarme a la forma científico y que tenga un equipo de trabajo el cual sería innovar con proyectos y ser libre, que en vez de permanecer atado a un trabajo de un jefe.
10. Random xdd:
1) Pues me gusta cantar canciones de señora de la nada.
2) A veces hablo conmigo misma para concentrarme o inspirarme.
3) Cambio de humor repentino, pero soy mas positiva supongo, aunque siempre digo que me voy a morir y juego con eso.
4) Adoro usar ropa negra, estilo emo o dark, pero soy muy creyente en la religión xd eso sí, tengo cosas en contra de.
5) Siempre me duermo con la manta en todo mi cuerpo hasta la cara XD
6) Digo muchas tonterias para hacer reír y más molestar a mis amigos pero en el fondo los amo uvu
7) Cada michi o perrito que veo, me lo quiero llevar a mi casa.
8) Me dicen que soy bien pendeja por que regalo el dinero a lo idiota x"""d sorry
9) Siempre pido transferencias bancarias y por eso piensan que soy interesada pero en realidad solo ando bromeando xd
10) No como mucho.
11. La verdad no tengo amigos así que paso xd
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida de Kiren
Non-FictionPues esta es una sección donde pueden saber algo más de mi. Ya sea retos, dibujos, consejos, datos que contar y compartir musiquita xd