26 - 10 - 21
Llegó de la nada, sin tocar la puerta de mi vida. La única coincidencia fue que le atrajeron mis escritos. Es la primera víctima de mi mundo de ansiedad. Tiene bellos ojos, mirada típica de una chica a la que le apasiona lo anormal, "fuera de serie" diría ella. Le van muy bien sus labios con su rostro, no tan prominentes, pero llamaron mi atención. Y no comenzó como cualquier otra charla, pareciera que viene de la novela de un libro. Preguntándome cosas extrañas, me envolvió en una plática nocturna. De esas pláticas que sólo se dan entre dos personas conectadas por el interés intelectual, por indagar más sobre la persona, ¿qué hay más en ella? Sacó a la luz ciertos deseos que nunca había pensado que alguien tuviera, pero ella los dijo con una gran naturalidad que, en un instante, supe que ella no era cualquier desconocida. La platica seguía, y yo paciente seguía el ritmo de esa charla, nada aburrida y típica. La única en la que me he sentido interesado en seguir. No sabría decir cómo es que me sentía porque sólo estaba enfocando en qué es lo que iba a escribir ahora. Podría decir que solo lo sentimos ella y yo en el momento. Al menos los dos sabemos que estamos igual de locos, y que tal vez esa sea la razón por la cual compaginamos tan bien a noche. No sé qué vendrá ahora, pero sea lo que sea, lo que venga de esa desconocida, me agradará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soledad
Short StoryLlega de la nada, sin saber si quiera su existencia, aquella persona que alguna vez me hizo tener una de las mejores platicas de mi vida...