𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒;
Los minutos seguían pasando y los invitados al notar que no iniciaba la ceremonia, se cuestionaban en dónde estaba "la novia". Empezaba a considerar la idea de que tal vez cambió de opinión a último momento.
Pero todas las inquietudes cesaron una vez la música nupcial resonó y por la entrada asomó un joven con un pomposo vestido de novia que no lucía nada cómodo a decir verdad.
Le observé caminar hasta mi posición e hice una reverencia ante su madre antes de tomarle de la mano para comenzar de una vez por todas.
El ambiente fue ciertamente incómodo por obvias razones, pero ambos nos apegamos a las indicaciones de los ensayos y acabamos manejándolo bien hasta el momento del beso.
■ Los declaro esposos a partir ahora, puede besar a su novio...
Levanté suavemente el velo de mi ahora pareja y ambos hicimos contacto visual por un instante.
- Con permiso...
Susurré acercándome a él para depositar un beso corto en sus labios mientras los invitados aplaudían nuestro momento.
Ya no había marcha atrás.
𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗;
Los minutos habían pasado tan rápido, no lo podía creer acababa de casarme con este hombre que apenas conozco, pero bueno no habia forma de retroceder el tiempo.
Me limite a estar reservado a su lado mientras la familia y amigos de ambos pasaban a tomarse la dichosa foto de recuerdo.
Que divertido quien lo pensaría que la novia se quiera ir de su propia fiesta, pero bueno tenía que seguir con todo.
Después del termino de la sesión de fotos procedimos a trasladarnos al salón donde seria la comida para los invitados y el baile de los recién casados.
Me senté en la mesa de honor junto a él hombre con su familia y claramente mi familia quienes parecían muy felices al igual que los del novio.
- Señor Yoongi
Después de tanto tiempo por fin le hablé a mi "esposo" mientras lo miraba.
ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ ;
El resto de la celebración me mantuve al margen de la situación, hablaba lo necesario y accedí a tomarme las fotos del recuerdo para poder pasar pronto a lo siguiente. Mentiría si dijera que no quisiera que acabe rápido.
Llegando al salón principal nos sentamos a convivir con nuestras familias en lo que esperabamos a que comenzara el baile.
- ¿Qué sucede, joven Park?
Pregunté dejando mi copa de champaña de lado por un segundo para prestarle atención a lo que decía, era la primera vez que se dirigía a mi.
- ¿Gusta salir por un poco de aire?
Dije en cuanto percibí que lucía algo hastiado del gran vestido que con suerte le permitía sentarse correctamente en su silla.
- Parece necesitarlo.
Insistí observando que no muy lejos de nuestra mesa había una puerta que conducía al balcón de la recepción.
𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗;
- Sí por favor.
Dije para después levantarme.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 💍𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒐💍 ♡︎ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
FanficQuien si quiera hubiera pensado que estos jovenes adultos llegarán a involucrarse y más cuando se involucrarian sólo para contraer nupcias de una manera tan repentina. Y así empieza la historia de Park JiMin y Min YoonGi, un joven bailarín hijo de u...